A tan sólo un día de que arranque la sexta versión del festival Fauna Primavera 2016, la producción del evento nos informa que el productor, músico y DJ franco – canadiense, Tiga, decidió cancelar su participación debido a problemas personales. Sin embargo, en el mismo comunicado informan que el colectivo musical de Detroit, Underground Resistance, tomarán su lugar con una combinación de acid jazz, electro y techno para llevar un excelente show a los asistentes del evento.

El Festival Fauna Primavera se llevará a cabo mañana sábado 12 de noviembre con más diez horas de música en vivo y dos jornadas diferentes. La de día se realizará en Espacio Centenario (ex Club de Campo) y será apta para todas las edades, mientras que la de noche tendrá ligar en Espacio Riesco, sólo para mayores de 18 años.

Este año, la alineación del evento cuenta con artistas como Courtney BarnettPrimal Scream, Air, Roísín Murphy, Camila Moreno, La Femme, The Brian Jonestown Massacre, Kurt Vile and The Violators, Edward Sharpe and The Magnetic Zeros y muchos más. Las puertas se abrirán desde las 11:00 horas, así que no se pierdan la jornada que le espera a Santiago el día de mañana. La producción compartió una serie de recomendaciones y servicios para los asistentes que pueden consultar a través del siguiente enlace, así como une versión actualizada de los horarios generales de cada artista, disponible al hacer click aquí.
Los dejamos con un set de Underground Resistance para que vean qué es lo que este colectivo de Detroit tiene preparado para mañana:

Despues de leer, ¿qué te pareció?