Una de las películas más sonadas del pasado Festival de Cine de Sundance fue la producción indie Patti Cake$, que además de obtener excelentes críticas fue adquirida por FOX Searchlight y además formó parte de la laureada sección Directors’ Fortnight del Festival de Cine De Cannes el pasado mes de mayo.

La película es el debut del director Geremy Jasper, uno de los cineastas detrás de videos musicales como Love You Like A Love Song de Selena Gómez, y Dog Days Are Over de Florence + The Machine. Escrita por el mismo Jasper, la cinta nos cuenta la historia de Patricia “Patti Cake$” Dombrowski (interpretada por Danielle Macdonald), también conocida en los bajos fondos (es decir, por ella misma) como la MC Killer P.

Patti es una chica de Nueva Jersey que no permitirá que nada le impida lograr sus sueños de convertirse en la próxima gran estrella de rap. Aunque cuenta con el apoyo de su abuela (Cathy Moriarty) y sus únicos amigos, Jheri (Siddharth Dhananjay) y Basterd (Mamoudou Athie), Patti deberá enfrentarse a la desafortunada situación de su madre (Bridget Everett), quien es una alcohólica.

Patti Cake$ se estrena el próximo 18 de agosto. veamos el trailer del filme a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?