Estamos apenas a un par de meses de la llegada del evento cinematográfico más esperado del año: el Festival Internacional de Cine de Cannes, que este año tendrá como Presidenta del Jurado a la carismática Cate Blanchett. Si bien hasta los momentos no tenemos muchos detalles acerca de lo que será al lineup de filmes en competencia o quienes participarán en las diversas muestras, hay una cinta que ya muchos están incluyendo prematuramente.

Se trata de Under The Silver Lake, la producción más reciente del director David Robert Mitchell, mejor conocido por su trabajo en It Follows, y que al parecer será la heredera espiritual de Inherent Vice de Paul Thomas Anderson. De acuerdo con su sinopsis oficial, Andrew Garfield interpreta a Sam, un joven sin rumbo y que se enamora de su vecina (Riley Keough), quien termina esfumándose del mapa.

Luego de que las autoridades la consideran oficialmente desaparecida, el personaje de Garfield se embarca en una odisea salvaje por el bajo mundo de la ciudad de Los Ángeles para encontrarla. Lo del parecido con Inherent Vice no es broma, ya que puede verse claramente en el trailer que conserva un espíritu neo-noir y surrealista bastante atractivo. En el camino se va a encontrar con asesinos de perros, aspirantes a actores, músicos, trabajadoras sexuales y uno que otro millonario amenazador.

Topher Grace, Laura-Leigh y Zosia Mamet complementan este thriller, que tiene como fecha programada de estreno el día 22 de junio. Veamos el trailer de la productora A24 a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?