Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Drugs News Perspectives

Una pareja de ancianos fue detenida con 27 kilos de marihuana: “Eran regalos de navidad”

La marihuana que le fue sustraíada a la pareja. Fotografía: Departamento de Policía de Nebraska.
Words mor.bo

Si Santa Claus no te dejó el regalo que más anhelabas en Navidad, puede que hayamos descubierto por qué: hace unos días, una pareja de ancianos fue detenida en Nebraska por la policía local, que descubrió que la cantidad salvaje de regalos de navidad que llevaban en su vehículo (y que planeaban entregar a sus amigos y familiares en Vermont y Boston) eran en realidad 27 kilos de marihuana.

Patrick Jiron, de 80 años, y Barbara Jiron, de 83, estaban en camino hacia la costa este norteamericana desde California para visitar a sus familia durante las fiestas decembrinas cuando fueron detenidos por agentes del condado de York, Nebraska. Los agentes, después de percibir un fuerte olor a cannabis y recibir el consentimiento para una búsqueda exhaustiva, examinaron el auto para descubrir la marihuana y varios contenedores de THC concentrado, con un valor de USD $300.000, tal como explicó el teniente Paul Vrbka.

“No se resistieron al arresto, y además explicaron que toda la marihuana eran regalos de navidad para sus familiares y amigos”.

El Sr. Jiron enfrenta cargos por delitos graves por posesión de marihuana con la intención de vender, y por carecer de estampillas de impuesto a las drogas para la marihuana. Aparentemente, en Nebraska, la ley exige que los traficantes de marihuana compren estampillas de impuestos a las drogas para probar que se han pagado los impuestos relevantes del estado. WTF.

El anciano fue liberado de la cárcel aunque deberá presentarse ante la ley dentro de poco tiempo, pues el weed no es legal en Nebraska, ni para usos médicos ni recreativos. Lo sentimos por sus familiares y amigos, cuyas navidades fueron probablemente un poco más tristes sin este esperado regalo.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • 3
    Me deprime
  • 2
    WTF!
  • Me confunde
Magazine

ISSUE #02

CLP $5.000
Limpiar

¿Podrías estar sufriendo de anorexia sexual sin saberlo? Los adictos al sexo se “sobrealimentan” a través de la promiscuidad o el comportamiento de alto riesgo, los anoréxicos sexuales se “mueren de hambre”, negándose a sí mismos el placer de las relaciones, las citas, el amor y una conexión genuina con los demás. + More