El pasado sábado 23 de julio se realizó la presentación en vivo de la banda Wild Nothing en la sala Omnium, y mor.bo junto a Pepe Jeans London estuvo presente para contarte todos los detalles del evento. Para comenzar, pudimos disfrutar del show del uruguayo Juán Celofán con un performance pop electrónico que nos envolvió con sus sintetizadores y luces de colores. Los temas de su nuevo disco Tránsito, como Dos Palabras, Temporada y Bruma, fueron los más destacados de la noche.

Juán Celofán / Fotografía: Carlos Molina

Juán Celofán / Fotografía: Carlos Molina

Seguimos el line-up con la banda protagonista Wild Nothing que regresó a Chile luego de un show en el pasado Primavera Fauna que estuvo lleno de problemas técnicos y en el que no se sintió la sinergia del público. Sin embargo, en esta oportunidad Jack Tatum le puso corazón y espíritu a esta interpretación que sirvió para presentar su última producción Life in Pause.

La espera no fue prolongada y el tema To Know You fue la que prendió el ambiente haciendo de la sala Omnium un gran nube de rock indie, aunque al parecer, parte de la audiencia presente estaba más ocupada hablando por teléfono o esperando por el after-party, lo cual a veces nos sacaba del ambiente dream pop que la agrupación nos ofrecía desde el escenario.

Después de un par de saludos por parte de Jack Tatum, con su acento americano de Virginia intentando emular el español, continuamos con las canciones Nocturne y A Woman’s Wisdom, dejándonos en esta oportunidad un buen sabor de boca y con las ganas de verlos de nuevo, quizás en otro lugar en donde los verdaderos fanáticos de Wild Nothing no tuviesen que preocuparse por el resto del público que asistió sólo por pasar el rato. Al terminar el toque en vivo de la banda, comenzó la fiesta por parte de Dj Kleine Pia, Dj’s Pareja Dj Castro, con la que estamos seguros muchos pasaron una buena velada.

Aquí te dejamos el set list entero del concierto en vivo:

  1. To Know You
  2. Nocturne
  3. A Woman’s Wisdom
  4. Love Underneath My Thumb
  5. Live in Dreams
  6. Lady Blue
  7. TV Queen
  8. Paradise
  9. Reichpop
  10. Adore
  11. Only Heather
  12. Alien
  13. Summer Holliday
  14. Life of Pause
  15. Shadow

Veamos un pequeño clip de la banda interpretando Nocturne:

Despues de leer, ¿qué te pareció?