Shannade Clermont, una de las modelos principales de la Temporada 6 de YEEZY Supply de Kanye West, y una ex estrella del reality show Bad Girls Club fue arrestada la noche de ayer por varios cargos, incluido el robo de la tarjeta de débito de un hombre que había muerto en una sobredosis, así como el uso de su identidad para hacer compras por miles de dólares.

Clermont fue acusada de fraude electrónico, fraude de dispositivos de acceso y robo de identidad agravado. Las autoridades afirmaron que el año pasado, la mujer robó la información de la tarjeta de débito “de un hombre que había visitado para una cita de prostitución y que fue encontrado muerto en su apartamento a la mañana siguiente con una sobredosis de drogas”. WTF!

El hombre, que no fue nombrado, murió debido a una sobredosis de cocaína y fentanil. Los investigadores recogieron su iPhone, su billetera y un condón sobre la cama después de que fue descubierto muerto. La vinculación con Clairmont fue descubierta luego de que las autoridades recuperaron mensajes de texto del teléfono de la víctima.

No está claro si Clermont sabía que la víctima estaba muerta antes de que supuestamente tomara la información de la tarjeta acumulara más de USD $20,000 en cargos, pero las autoridades afirman que pagó su alquiler y sus facturas telefónicas, compró boletos de avión y realizó varias compras en línea en ropa y otros productos. De acuerdo con los mensajes de texto recuperados por los funcionarios del teléfono de la víctima,  Clermont acordó tener una cita con el hombre por USD $400.

La misma noche de ayer salió en libertad bajo fianza luego de pagar USD $100.000, aunque deberá someterse a pruebas y tratamiento por drogas, supervisión previa al juicio, la entrega de todos sus documentos de viaje y además, deberá abstenerse de la “posesión de información personalmente identificable”. Tampoco podrá portar armas de fuego.

Despues de leer, ¿qué te pareció?