Fotografía: Showtime

Fotografía: Showtime

Uno de los eventos televisivos más esperados del próximo año será, sin duda alguna, el regreso de Twin Peaks a la pantalla. Denominado como un evento especial limitado, la serie de culto de David Lynch volverá con 18 episodios luego de un final inesperado que dejó a su audiencia esperando una respuesta por 25 años.

Este retorno a la televisión, sin embargo, no será discreto: sus productores y directores, David Lynch y Mark Frost, ya finalizaron el rodaje de la temporada que disfrutaremos el próximo año, y han revelado que el número de actores que participaron en esta nueva edición de la serie fue de 217.

Además de los veteranos Kyle MacLaughlin y Sherilyn Fenn, el elenco estará conformado por figuras como Amanda Seyfried, Ashley Judd, Michael Cera, Jessica Szohr, Jane Levy y Richard Chamberlain que se unirán los miembros de la serie original como David Duchovny y Ray Wise. Jennifer Jason Leigh, Jim Belushi, Ana de la Reguera, Naomi Watts, Monica Bellucci, Laura Dern y Harry Dean Stanton son otros de los actores incluidos en la larga lista.

Pero no solamente serán actores quienes formarán parte del elenco de Twin Peaks, pues músicos como Trent Reznor, Sky Ferreira, Robert Forster, Eddie Vedder, Christa Bell, Sharon Sharon Van Etten y Ruth Radelet de Chromatics también se unirán al reparto.

Todavía no se conoce mucho de lo que será el guión de la nueva temporada, pero en la serie original, el afable Agente Cooper del FBI (interpretado por McLachlan) llega a un exrtraño pueblo del noroeste norteamericano llamado Twin Peaks para investigar el asesinato de la joven Laura Palmer, y termina involucrándose en las extrañas vidas personales de los habitantes del lugar.

El tono surrealista y bizarro de Twin Peaks la convirtió de manera inmediata en una serie de culto. Sin embargo, fue cancelada después de su segunda temporada en el año 1991 debido a su poco rating.

Se espera que la tercera temporada se estrene en el año 2017 a través de la cadena de cable norteamericana Showtime. Veamos un pequeño adelanto de lo que nos espera en Twin Peaks:

Despues de leer, ¿qué te pareció?