Hace ya algunos años, por el 2000, Supreme y Louis Vuitton estuvieron involucrados por una disputa legal luego de que la marca skater lanzara una línea no autorizada incorporando su logo en el monograma icónico de Louis Vuitton. En ese momento, Supreme tuvo que recoger todas las piezas, pero la pelea fue tan intensa que marca francesa incluso exigió que todas las matrices fueran incineradas.

Dicen que el tiempo cura las heridas, y este parece ser el caso, pues parece que dentro de poco tendremos confirmación oficial de la muy esperada y rumoreada colaboración entre el gigante del streetwear y Louis Vuitton, a juzgar por algunas publicaciones de Instagram que ya están compartiendo cómo van a verse esas piezas. Para muestra, un botón:

Might see a Supreme x Louis Vuitton collab soon. Opinions? 🚨💠

Una foto publicada por Supreme Community (@supcommunity) el

Los rumores surgieron después que Kim Jones, el Director Artístico de Louis Vuitton, publicara ayer una imagen que borró poco después y que ni siquiera ofrecía una pista o sugerencias sobre cuándo podría llegar la colección. Sin embargo, desde que Jones lanzó la imagen al ciberespacio, una serie de imágenes han sido subidas a Instagram, y que incluso parecen mostrar algunas de las piezas de la colección.

Veamos lo que Louis Vuitton y Supreme tienen planeado:

Supreme x LV Spotted at a LV casting show What do you think? @mrbld for info

Una foto publicada por @supreme_leaks_news el

Supreme x LV sweater mockup What other items do you want to see from this collection? 📸 – @dropsbyjay

Una foto publicada por @supreme_leaks_news el

Despues de leer, ¿qué te pareció?