Luego de hacer su premiere en los festivales de Sundance y South by Southwest, Carnage Park de Mickey Keating llegará a los cines de Estados Unidos esta semana, y para celebrarlo, tenemos un clip de la película que le hace un homenaje a las películas de horror de los años 70.

James Landry Hébert y Michael Villar protagonizan la cinta como dos ladrones de banco que toman como rehén al personaje de la actriz Ashley Bell; pero todos ellos son simples marionetas en el juego de un francotirador a quien no le gusta tener gente cerca de su aislado escondite, así que decide eliminarlos uno por uno.

La escena que veremos a continuación nos muestra a Bell ayudando a un hombre a sacar la pierna fuera de una trampa para osos, y una vez liberado, el hombre de apariencia perturbada comparte con ella la poca información que tiene sobre su terrible situación con el francotirador, lo cual no inspira ninguna confianza.

El director Michael Keating también estuvo al mando de las películas Darling, Pod y Ritual. Su film Carnage Park, que está disponible en video por demanda, se inaugurará en ciudades selectas de Estados Unidos en el mes de julio.

Veamos el clip de la película:

Despues de leer, ¿qué te pareció?