Aunque todavía faltan seis meses para la llegada de la nueva edición del Festival Lollapalooza 2018, que se llevará a cabo los días 16, 17 y 18 de marzo del próximo año en el Parque O’Higgins de Santiago, ya hace un par de semanas comenzó oficialmente la venta de boletos, y pese a que aún no se ha confirmado el cartel de artistas invitados, largas filas de fanáticos se formaron para ser los primeros en adquirir las entradas para el show, que por primera vez se expande a tres días. Como siempre, Argentina y Brasil acompañan a Chile en este festival multitudinario que reúne a a algunos de los artistas más sonados del momento.

Aunque falta algún tiempo para que la productora del evento comience a soltar los nombres de los artistas que formarán parte del espectáculo, al igual que el año pasado, la máquina de los rumores ya comienza a moverse desde Brasil, quienes si bien recordamos, el año pasado dieron la primicia de que The Strokes y Metallica serían los headliners de la edición de este año. Pues bien, ya la prensa carioca está manejando nombres para el festival del 2018, con dos nombres destacados: Tyler, The Creator y Chance The Rapper.

Al parecer, ambos ya estarían confirmados para el Lolla Brasil, y como bien sabemos, los artistas de renombre suelen compartirse en las ediciones de Brasil, Argentina y Chile, así que no nos extrañaría ver a los raperos visitándonos el año que viene. La información fue dada por el periodista José Norberto Flesch en el Destak Jornal de Brasil, y al parecer, hay muchos más nombres manejándose para el show.

Pearl Jam, Imagine Dragons, Lana Del Rey, David Byrne, The National, The Neighbourhood, Royal Blood, Zara Larsson, Kygo, Milky Chance y Yellow Claw serían otros de los artistas incluidos en el lineup de Lollapalooza, que para la edición de Brasil se espera que se confirme su lineup para el mes de septiembre o de octubre. Mientras esperamos la confirmación local, estaremos cruzando los dedos, pues si llegan a conformarse todos estos nombres, el Lolla 2018 promete ser un show incomparable.

Los dejamos con uno de los videos más recientes de Tyler, The Creator, Who Dat Boy, junto a A$AP Rocky:

Despues de leer, ¿qué te pareció?