La verdad es que no ha pasado mucho tiempo desde que Tyler, The Creator dejó caer su fantástico nuevo álbum Flower Boy, pero ahora está de vuelta con nueva música. Sí, completamente nueva. Hace apenas momentos subió a su canal de YouTube un freestyle llamado ZIPLOC que toma el beat del track 4:44 de JAY-Z para recordarnos una vez más sus dotes de improvisación como MC.

En el tema, habla de su nuevo disco, de la competencia que tuvo con Meek Mill y con Lana Del Rey por el número uno de las carteleras (que Lana ganó por apenas unas 3000 copias), así como de la filtración del disco, sin dejar atrás el tema recurrente de Flower Boy acerca de la soledad, con letras como What’s the point of being rich when you wake up alone?

El freestyle es un cambio estilístico de los sonidos del álbum, pero no hay duda de que la leta es 100% Tyler. Es su primer tema de este tipo desde el año 2016, cuando lanzó WHAT THE FUCK RIGHT NOW en un video salvaje con A$AP Rocky sobre el teme Freestyle 4 de Kanye West.

El track también sirvió para anunciar su nuevo tour por los Estados Unidos, que por cierto esperamos que se extienda más de esas fronteras para que podamos disfrutar de su talento por estos lados. Sin más preámbulos, los dejamos con el tema ZIPLOC a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?