Espera un poco!

No tienes nada aún.

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Ty Segall, Jack Black y Henry Rollins se unen para el video más volado del día: “Break A Guitar”

El caos del video "Break A Guitar" de Ty Segall.
Words mor.bo

Cuando se trata de Ty Segall, siempre podemos esperar videos musicales para reventarnos la cabeza, a veces literalmente. El año pasado les presentamos el clip de Candy Sam, en donde veíamos a un grupo de bebés distorsionados acompañados de uno con tetas y guitarra eléctrica, sin hablar del de Californian Hills, que parecía una pesadilla animada con monstruos, payasos y muerte.

Segall lanzó este año un nuevo LP homónimo con más de su rock garage demente y hoy nos trae el video musical para el tema Break A Guitar, cuyo título ya garantiza algo de caos, y cuando el director Matt Yoka se involucró para invitar a Jack Black, Henry Rollins y al actor Fred Armisen como un maestro de karate que puede partir una guitarra eléctrica con una patada,  pues el resultado fue nada más y nada menos que una locura perfecta para el tema.

El clip es un viaje de ácido lisérgico y caleidoscópico de guitarras que suenan al máximo volumen y se revientan, gritos, algo de artes marciales, corazones animados y furia de casi cinco minutos de duración. No tiene desperdicio alguno.

Sin más preámbulos, veamos el nuevo video de Ty Segall:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
No gender t-shirt

MOR.BO × Skinitchi

$15.000
Limpiar

Yayoi Kusama acerca del miedo Aunque estemos pasando por un momento oscuro y difícil, estos nos ofrecen una oportunidad de aprender quiénes somos. “La psiquiatría no era tan aceptada en mi juventud como lo es ahora. Tuve que luchar por mi cuenta con lo que me pasaba, con mi ansiedad, sin hablar de las visiones y alucinaciones que a veces me abrumaban”. + More