Cuando se trata de Ty Segall, siempre podemos esperar videos musicales para reventarnos la cabeza, a veces literalmente. El año pasado les presentamos el clip de Candy Sam, en donde veíamos a un grupo de bebés distorsionados acompañados de uno con tetas y guitarra eléctrica, sin hablar del de Californian Hills, que parecía una pesadilla animada con monstruos, payasos y muerte.

Segall lanzó este año un nuevo LP homónimo con más de su rock garage demente y hoy nos trae el video musical para el tema Break A Guitar, cuyo título ya garantiza algo de caos, y cuando el director Matt Yoka se involucró para invitar a Jack Black, Henry Rollins y al actor Fred Armisen como un maestro de karate que puede partir una guitarra eléctrica con una patada,  pues el resultado fue nada más y nada menos que una locura perfecta para el tema.

El clip es un viaje de ácido lisérgico y caleidoscópico de guitarras que suenan al máximo volumen y se revientan, gritos, algo de artes marciales, corazones animados y furia de casi cinco minutos de duración. No tiene desperdicio alguno.

Sin más preámbulos, veamos el nuevo video de Ty Segall:

Despues de leer, ¿qué te pareció?