http://ismorbo.com/issue/

Luego de su anuncio en el 2014, esta semana se confirmó que ya el rodaje del esperado revival de Twin Peaks finalizó, y que David Lynch se encuentra en pleno proceso de edición de la serie, que al parecer tendrá dos nuevas temporadas. De acuerdo con The Hollywood Reporter, el CEO de Showtime, David Nevins, reveló que la primera mitad de los nuevos episodios se estrenará en la primera mitad de 2017. En declaraciones a la prensa esta semana, Nevins reveló que los capítulos llegarán de una manera no convencional.

“Creo que es muy posible que con Twin Peaks no tengamos un patrón tradicional a la hora de lanzar los capítulos. He tenido un par de conversaciones con David Lynch al respecto, pero quiero acoger sus cualidades y esperar lo inesperado. Es posible que tengamos episodios más largos o que liberemos los capítulos en orden diferente en el canal y para la gente que va a a verlos por Internet. Va a ser diferente en ambos casos.”

Nevins además dijo que aún no tenían idea de cuántos capítulos tendría la serie, pues ese número es algo que sólo David Lynch tendrá claro una vez que la edición esté completada. Sin embargo, durante la conferencia de prensa, al parecer los reporteros pudieron ver un reel con algunas escenas tras las cámaras y entrevistas con algunos de los actores.

Naomi Watts, Tom Sizemore, Laura Dern, Amanda Seyfried, Jennifer Jason Leigh, Robert Knepper y Balthazar Getty están incluidos en el numeroso elenco de nuevos personajes de la serie, quienes se unirán al reparto original conformado por Kyle MacLachlan, Sherilyn Fenn y Sheryl Lee. Sin embargo, se espera que el número total de participantes en la serie será de 217 personas entre actores y músicos.

Despues de leer, ¿qué te pareció?