Robin Williams y Tupac fueron detenidos y arrestados en Arizona el pasado fin de semana luego de que algunos soldados estatales y la unidad canina anti drogas descubrieran 60 kilogramos de marihuana en su camión Chevrolet. Claro, estamos hablando de Tupac Crum, y no del rapero; y de otro criminal que comparte su nombre con el fallecido comediante, quienes estaban acompañados de un tercer hombre llamado Erick Harris Jr. Pero qué titular, ¿no?

Los tres hombres son provenientes de Albuquerque, Nuevo México, y estaban conduciendo hacia el norte camino a Arizona cuando fueron detenidos. En principio, la ofensa fue una presuntas violación de las leyes de tráfico, según reza un comunicado del Departamento de Seguridad Pública de Arizona. Sin embargo, un oficial canino de la unidad K9 fue llamado a la escena cuando los soldados del estado notaron algunas “indicaciones de actividad criminal”.

Tupac Crum

Fotografía: Gila County Sheriff’s Office

Robin Williams

Fotografía: Gila County Sheriff’s Office

Una búsqueda del vehículo dio como resultado el descubrimiento de las bolsas de cannabis equivalentes a un poco más de 60 kilogramos y que tiene un valor aproximado de venta en la calle de $69.000, según el comunicado. Williams (21), Crum (19) y Harris Jr. (22) fueron arrestados en el acto y detenidos en la cárcel del condado de Gila por cargos de drogas. La investigación sigue en curso.

Y aunque las versiones más conocidas de Robin Williams y Tupac ya no están entre nosotros, estamos seguros de que están compartiendo en algún lugar un buen porro de marihuana y riéndose de esta divertida coincidencia que implica a sus contrapartes terrenales.

Despues de leer, ¿qué te pareció?