Durante su carrera, la actriz Charlize Theron ha luchado contra perros de guerra, agentes secretos, cazadores y hasta a Immortan Joe en Mad Max: Fury Road. Pero en su nueva película, la sudafricana se enfrenta a la maternidad.

Su nueva película, Tully, es un retrato brutal y real de la maternidad, que nos muestra la historia de Marlo (Charlize Theron), una madre de tres niños que está a punto de colapsar después del nacimiento de su último hijo. Su hermano (Mark Duplass) le sugiere que contrate a una niñera nocturna para ayudarla a recuperarse de su depresión posparto, y luego de algunas protestas, Marlo finalmente cede y contrata a una niñera que cambiará su vidas: Tully (Mackenzie Davis).

La película marca el regreso al cine del director Jason Reitman, cuya cinta Men, Women & Children del 2014 no le cayó muy bien a la crítica. Sin embargo, tras el estreno de Tully en el Festival de Cine de Sundance a principios de este año, parece estar en excelente forma. La película, además, marca el reencuentro de Reitman con la guionista Diablo Cody, escritora de filmes como Juno y Young Adult.

Ron Livingston y Elaine Tan completan el elenco de la cinta. A continuación, démosle un vistazo al trailer oficial de la película, que nos ayuda a encontrar el humor en la cotidianidad de ser madre. Tully se estrenará oficialmente en cines el próximo 20 de abril de 2018.

Despues de leer, ¿qué te pareció?