SACO6

Por primera vez desde el año 2014, los organizadores del Festival Lollapalooza Chile reviven el concurso Del Rock al Arte, que busca un diseñador para lo que será el afiche oficial del evento de este año. Cualquier persona natural mayor de 18 años podrá participar, en especial aquellos que son creadores, diseñadores, artistas e ilustradores.

¿Cómo participar? Pues es muy sencillo: lo único que los interesados deben hacer es inscribirse en el website oficial del Lollapalooza Chile y subir su propuesta. Tienen hasta el miércoles 22 de febrero de 2017 para hacerlo. Luego de recibido todo el arte, se preseleccionarán 12 finalistas mediante la evaluación de un jurado compuesto por personas vinculadas al mundo del arte y diseño.

La lista de los 12 finalistas y sus respectivos afiches serán publicados en el sitio y redes oficiales del festival. Según informan los organizadores, de esta preselección, el público podrá votar por su afiche favorito en el Facebook oficial de Lollapalooza Chile desde el 27 de febrero hasta el 3 de marzo.

Estas votaciones tendrán peso a la hora de seleccionar el diseño ganador, que será anunciado y publicado el lunes 6 de marzo en las redes oficiales del festival. Además de ser el autor del afiche oficial de Lollapalooza Chile 2017, el ganador recibirá entre otros premios, un millón de pesos. Los afiches de los finalistas del concurso también serán exhibidos durante el festival el próximo 1° y 2 de abril.

Los dejamos con el afiche del concurso a continuación:

Afiche Del Rock Al Arte 2016

Afiche oficial del concurso “Del Rock Al Arte” Lollapalooza 2016

lorem ipsum

Despues de leer, ¿qué te pareció?