Si el 2017 te tiene contra el piso, no te preocupes, que HBO lo tiene todo bajo control: esta mañana el canal por cable liberó el primer trailer de la nueva temporada de su serie de comedia High Maintenance, que comenzó hace algunos años atrás como una webseries, y que ahora tiene como hogar el mainstream televisivo.

Para quienes no la recuerdan bien, High Maintenance está protagonizada por Ben Sinclair (quien también es su creador) como The Guy, un ocupado ciclista que hace entregas de marihuana a domicilio en la ciudad de Nueva York a una clientela más que variada.

A juzgar por lo que vemos en este primer teaser, muchos de sus clientes se han sentido extra ansiosos este año sobre lo que ha pasado en el mundo (¡Gracias, Trump!), pero lo bueno es que algunos de ellos aún no pierden las esperanzas, y al igual que la temporada anterior, parece que tendremos algunos momentos impredecibles.

High Maintenance regresa oficialmente el 19 de enero de 2018, así que ve haciendo tu pedido para ese día mientras ves el primer trailer a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?