Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Art News

¡Tu obra de arte podría formar parte de las instalaciones del Festival Lollapalooza 2018!

Parte de las instalaciones arísticas presentes en el Lolla. Fotografía: Lollapalooza Chile
Words mor.bo

Durante los últimos años, uno de los aspectos más emocionantes de la llegada del Festival Lollapalooza ha sido el hecho de que siempre le dan la oportunidad a creativos de nuestro país a formar parte de uno de los eventos musicales más esperados de la temporada: el año pasado hicieron un concurso de posters, y para su octava edición en el 2018 están convocando masivamente a artistas de todas las disciplinas para que formen parte de las instalaciones de las diferentes áreas del festival.

Además de tener la oportunidad de financiar y construir sus obras, tendrán un público multitudinario para que las aprecien, así que piensa en algo que combine la música, el arte, el diseño, la innovación, el reciclaje y la sostenibilidad y envía tu propuesta en cualquiera de las tres categorías de este año. La primera es para obras funcionales, que aporten utilidad como sombras, objetos lumínicos, contenedores de residuos, entre otros. La segunda, para sitios de descanso, lugares pensado para que los asistentes puedan descansar o comer de forma cómoda, y finalmemte, instalaciones artísticas, donde la funcionalidad queda de lado para darte libertad total: puede ser una estructura, un juegos o una instalación interactiva.

¿Te interesa? Pues puedes postularte en el siguiente link, sin olvidar tomar en cuenta todas las bases y requerimientos de la postulación. Recuerda que puedes ser tu sólo o un grupo de máximo tres personas, ya sean colectivos, agrupaciones, profesionales, estudiantes, y que tendrás hasta el día 15 de enero de 2018 para enviar tu proyecto. Después de eso, habrá una preselección y unas entrevistas antes de la publicación de los ganadores el día 29 de enero de 2018. ¡Anímate y mucha suerte!

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 3
    Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • 2
    Me deprime
  • 1
    WTF!
  • 1
    Me confunde
Canvas

MOR.BO × Lin Zhipeng

CLP $6.000

¿Podrías estar sufriendo de anorexia sexual sin saberlo? Los adictos al sexo se “sobrealimentan” a través de la promiscuidad o el comportamiento de alto riesgo, los anoréxicos sexuales se “mueren de hambre”, negándose a sí mismos el placer de las relaciones, las citas, el amor y una conexión genuina con los demás. + More