Ya han pasado tres años desde la segunda temporada, uno desde que nos enteramos de que Mahershala Ali estaría tomando las riendas del show, y ahora, luego de una larga espera, el canal de cable HBO estrenó el primer teaser trailer de la muy anticipada tercera temporada de True Detective.

Esta nueva temporada se desarrollará en la región norteamericana de los Ozarks (al igual que la serie de Netflix, Ozark), y seguirá a un detective de la policía estatal llamado Wayne Hays (interpretado por la estrella y ganador del Oscar de Moonlight y House of Cards, Mahershala Ali) mientras investiga lo que parece ser el secuestro de un niño, y de acuerdo a lo que vemos, el trailer recupera un poco la estética y la atmósfera que definió la primera temporada destacada de la serie.

Parece que el extraño misterio se divide en un par de diferentes períodos de tiempo mientras el detective trabaja para resolver un caso, con alusiones que algo sobrenatural también podría estar sucediendo. Escrita por Nic Pizzolatto y dirigida por Cary Fukunaga, la primera temporada de True Detective se estrenó hace cuatro años en HBOP con un gran éxito gracias a la historia protagonizada por Matthew McConaughey y Woody Harrelson, quienes investigaban el asesinato de una joven llamada Dora Lange.

Sin embargo, la crítica no fue tan favorable con la segunda temporada, que siguió a un nuevo equipo de detectives mientras investigaban la muerte de un empresario en California. Pizzolatto escribió la mayoría de esta entrega junto a David Milch de Deadwood. Luego de tres años en los que se reevaluó la historia de la tercera temporada, HBO comenzó el rodaje a principios de este año, y parece que a primera vista puede que el show tenga un gran comeback.

Solo nos queda esperar hasta enero del 2019 (¡sí, enero!) cuando la tercera temporada de la galardonada serie aterrice en HBO. Los dejamos con el primer teaser trailer a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?