Dos de los lanzamientos más esperados en lo que resta del año es el segundo disco de Troye Sivan, Bloom, que llega el próximo 31 de agosto, y el de la pop star Ariana Grande, quien llega con Sweetener en la segunda mitad del año (sin hablar de su aparente matrimonio). Pero hoy, ambos decidieron subirle volumen al hype con una nueva canción en conjunto llamada Dance To This, que juega con el mid-tempo dance de los últimos tracks de Justin Bieber y Jack Ü con el encanto electrónico de agrupaciones británicas como The xx o Pale Waves.

Aunque es bastante posible que sus seguidores en común se hayan esperado un banger desenfadado, la canción tiene un ritmo veraniego chill perfecto, que se trompe momentáneamente en un breakdown de beats electrónicos que seguramente servirá como base para algunos remixes.

Si esta no era una colaboración que esperabas, después de escuchar Dance To This por primera vez, vas a darte cuenta de que la necesitabas… al igual que el resto del disco de Troye Sivan, quien hasta los momentos no ha compartido ningún desperdicio musical como adelanto de Bloom.

Disfruta Dance To This a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?