Espera un poco!

No tienes nada aún.

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Trentemøller juega con tus sentidos en el perturbador video de “Sinus”

Parte del video "Sinus" de Trentemøller.
Words mor.bo

El productor Trentemøller lanzó el año pasado su álbum Fixion luego de una década de ausencia, y del cual tuvimos la oportunidad de disfrutar un par de impactantes vídeos musicales para los tracks River In Me y Redefine, que mantienen ese espíritu perverso y oscuro que siempre late en el fondo de los temas de este danés.

Aunque Trentemøller no es muy fanático que se diga de hacer clips para sus canciones, se propuso a hacer para el álbum Fixion una trilogía de videos musicales dirigidos por Åsa Riton y Andreas Emenius, y como ya hemos visto los dos primeros, ahora llegó la hora de ver la última entrega: Sinus.

Hecho en colaboración con Julie Reindl y Bruno Noaro, a quienes Emenius conoció en una escuela de diseño danesa, el clip nos muestra la manera en la que el cerebro procesa la información sensorial como en un experimento. Tiene como tema el slogan “lo que ves es lo que hueles”, y los cuatro directores nos explican un poco mejor de qué va todo esto:

“La idea fue estandarizar y digitalizar de alguna manera el olfato con el fin de ayudar a la ocupada corteza visual de nuestro cerebro y así adaptarnos a la evolución del paisaje de pantallas del que estamos rodeados (tabletas, teléfonos, computadoras, televisores). En este escenario imaginario, el instinto humano del olfato desaparecería tal como lo conocemos ahora, y el efecto de oler es una reacción que se desencadena al mirar imágenes en una sinestesia de color y olor.”

En resumen, si vemos una taza de café, podríamos olerla sin necesidad de tenerla al frente. Al menos en la realidad de este video.

Veamos el clip de Sinus a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
Canvas SALE!

MOR.BO × Lin Zhipeng

$6.000 $5.100

¿Podrías estar sufriendo de anorexia sexual sin saberlo? Los adictos al sexo se “sobrealimentan” a través de la promiscuidad o el comportamiento de alto riesgo, los anoréxicos sexuales se “mueren de hambre”, negándose a sí mismos el placer de las relaciones, las citas, el amor y una conexión genuina con los demás. + More