El último sencillo en colaboración entre los raperos Gucci Mane y Travis Scott lleva como título Last Time, y si andan siguiendo lo más reciente del mundo de la música saben que a veces parece que Gucci Mane lanzara un disco, un video o una canción nueva al menos una vez a la semana. Hace tan sólo unos días estrenó el single Selling Heroin con Future, y dentro de poco se trae un mixtape navideño.

Mientras ese momento llega, vamos a ver el video del tema de Gucci junto a Travis, en donde también participa el conocido director Harmony Korine, quien reclutó a Mane para su película Spring Breakers del año 2012. En este visual vemos a los tres caminando y bailando por un camino lleno de nieve y encender antorchas y bolas de fuego que terminan encendiendo un vehículo. Es, quizás, la versión hip-hop de Karma Police.

Harmony Korine trabajará de nuevo con Gucci Mane en su próximo proyecto, un film que lleva como título tentativo The Trap, y para el cual parece que ya tiene contratados a Al Pacino, Benicio del Toro y James Franco. El rapero, por su parte, lanzará su mixtape The Return of East Atlanta Santa el próximo 16 de diciembre.

Veamos el clip de Last Time a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?