Espera un poco!

No tienes nada aún.

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Travis estrena “3 Miles High”, su nuevo video

Words mor.bo

Travis tiene más de dos décadas sonando y con su estilo único de Glasgow han conquistado al menos a unas tres generaciones. Durante este tiempo las opiniones alrededor de la banda han variado desde fieles fanáticos a eventuales seguidores atrapados por alguna de sus melodías que llegan al rango de música pop, este nuevo video complace a ambas corrientes, 3 Miles High, es exactamente el estilo de Travis.

Travis 3 Miles High

El cuarteto ha mantenido durante varias décadas su sentido del humor y ha logrado crear un imaginario alrededor de su música. En algún momento sonaron en nuestra radio y de seguro descargamos alguno de sus temas y los tenemos en alguna lista de reproducción, Travis es un clásico y eso se siente por completo en 3 Miles High. 

El tema formará parte de su nuevo disco Everything at Once, y como adelanto, dejan en claro que este será un disco con temas cortos, divertidos; “We have learnt to be frugal with our writing. You can say everything you want to say. You don’t need four minutes to do it.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
No gender t-shirt

MOR.BO × Skinitchi

$15.000
Limpiar

¿Podrías estar sufriendo de anorexia sexual sin saberlo? Los adictos al sexo se “sobrealimentan” a través de la promiscuidad o el comportamiento de alto riesgo, los anoréxicos sexuales se “mueren de hambre”, negándose a sí mismos el placer de las relaciones, las citas, el amor y una conexión genuina con los demás. + More