http://ismorbo.com/issue/

Travis tiene más de dos décadas sonando y con su estilo único de Glasgow han conquistado al menos a unas tres generaciones. Durante este tiempo las opiniones alrededor de la banda han variado desde fieles fanáticos a eventuales seguidores atrapados por alguna de sus melodías que llegan al rango de música pop, este nuevo video complace a ambas corrientes, 3 Miles High, es exactamente el estilo de Travis.

Travis 3 Miles High

El cuarteto ha mantenido durante varias décadas su sentido del humor y ha logrado crear un imaginario alrededor de su música. En algún momento sonaron en nuestra radio y de seguro descargamos alguno de sus temas y los tenemos en alguna lista de reproducción, Travis es un clásico y eso se siente por completo en 3 Miles High. 

El tema formará parte de su nuevo disco Everything at Once, y como adelanto, dejan en claro que este será un disco con temas cortos, divertidos; “We have learnt to be frugal with our writing. You can say everything you want to say. You don’t need four minutes to do it.

Despues de leer, ¿qué te pareció?