Cuando pensamos en la palabra TRANSFORMACIÓN, nos viene a la mente algo que se modifica, se altera o cambia de forma manteniendo su identidad. Es por ello que la próxima semana podremos disfrutar de una muestra fotográfica y proyección con este nombre, que busca mostrarnos a través de la imagen representaciones visuales que hagan alusión a la transformación material y simbólica.

La exhibición busca inventar un código que se vincule a los deseos de mutación, pasar de un estado a otro, la migración geográfica o de género; hacer cambiar de forma a algo o alguien, transmutar algo en otra cosa. La muestra nos sumergirá en historias en donde el desarrollo de cada una de las propuestas hablen sobre algo que existe más allá de las formas convencionales del cuerpo, la función y relación de éste con la memoria y el contexto.

En el show se proyectará el trabajo de diversos artistas Latinoamericanos, pero sobre todo, el de fotógrafos chilenos, que con una improvisación electrónica a cargo de Tarek González, promete ser una velada fuera de lo común.

Los fotógrafos que participarán en la exposición serán Camilo Fuentealba, Catalina Juger, Claudio Albarrán, Constanza Bravo, Cristobal Traslaviña, Diego Urbina, Elías Díaz, Esteban Vargas Roa, Javier Álvarez, Javier Aravena, Javier Pino, Javiera Novoa, Josefina Astorga, Mat Mondaca, Sebastian Mejía y Víctor Salgado.

La cita es entonces para el próximo miércoles 20 de septiembre entre las 19:00 horas y las 22:00 horas, cuando la exhibición tomará forma en la Galería Espacio Falso, localizada en Clemente Fabres 1176, Providencia.

¡Nos vemos allá!

Despues de leer, ¿qué te pareció?