Espera un poco!

No tienes nada aún.

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

¿Transfobia o error? Travis Scott deja al ícono trans Amanda Lepore fuera de la portada de su disco

La portada editada de "Astroworld", el nuevo disco de Travis Scott. Fotografía: David LaChapelle
Words mor.bo

Para nadie es un secreto que una de las noticias más grandes de esta semana en el mundo de la música es el lanzamiento de Astroworld, el nuevo álbum del rapero Travis Scott, quien desde el pasado fin de semana anda apareciendo en forma de grandes esculturas doradas en diferentes locaciones de los Estados Unidos.

Como parte de los teasers, el artista compartió la portada del disco, una llamativa foto hecha por el renombrado fotógrafo Davis LaChapelle, y que presenta a varias mujeres con trajes llamativos y ultra coloridos, como suele hacer el artista. Detrás de ellas se encuentra una versión gigante de la cabeza de Travis Scott, con la boca abierta, de donde una bocanada de humo amarillo sale flotando. Se ve así:

Astroworld 8/3 @david_lachapelle

Una publicación compartida de flame (@travisscott) el

A primera vista, no hubo nada en particular que comentar, hasta que el mismo David LaChapelle la compartió en su propia cuenta de Instagram. Curiosamente, la imagen no es la misma, pues en la original aparece en el lado izquierdo la cantante y actriz trans Amanda Lepore, a quien no vemos en la versión compartida por Travis Scott.

¿A dónde fue Amanda? Hasta ahora, el mismo Scott no ha aclarado nada, así que Aquaria, la ganadora de la temporada 10 de RuPaul’s Drag Race, planteó su teoría: “¡Hola transfobia! Acabo de ver transfobia”. Según ella, la ausencia de Amanda Lepore no es un hecho al azar, sino un hecho deliberado y transfóbico. Aunque muchos están de acuerdo con ella, otros lo ven como un simple “malentendido” e imaginan que Travis simplemente publicó la imagen equivocada.

La propia Amanda bromeó en Instagram sobre su “misteriosa desaparición” en la imagen publicada por Scott: “Fue genial trabajar con el increíble David LaChapelle en la portada del álbum de Travis Scott. Pero me gustaría saber por qué no estoy en la foto publicada por Travis”. Y la verdad, a nosotros también nos gustaría saber por qué. A continuación les dejamos la imagen original de LaChapelle compartida por Lepore.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 4
    Me gustó
  • 3
    Me prendió
  • Lo amé
  • 9
    Me deprime
  • 15
    WTF!
  • 6
    Me confunde
Canvas SALE!

MOR.BO × Lin Zhipeng

$6.000 $5.100

Jair Bolsonaro en entrevista con Ellen Page Mujeres trabajadoras, tienen la culpa de que haya tantos gays “Creo que es un asunto de comportamiento. Cuando era joven, en términos de porcentajes, había pocos gays. Con el tiempo, debido a las libertades, a las drogas y a las mujeres trabajando, aumentó bastante el número de homosexuales” + More