Luego de su reciente éxito (¡y cameo!) en T2 Trainspotting, el autor Irvine Welsh, autor de la novela que se convirtió en ícono, ya tiene un nuevo proyecto: una serie de televisión inspirada en los inicios del acid house que llevará como nombre Ibiza87.

La serie estará inspirada en las historias de los DJs Nicky Holloway, Paul Oakenfold y Danny Rampling, quienes fueron unos de los primeros artistas en la escena del acid house a finales de 1980. Además, el trío estará involucrado con la producción, ya que harán una banda sonora llena de estos sonidos para que el show se sienta 100% auténtico. Esto fue lo que comentó Paul Oakenfold sobre el programa:

“Estoy muy entusiasmado. Está relacionado directamente con los 30 años de nuestro viaje a Ibiza y lo que siguió después, el nacimiento de la música dance de club y la escena del festival tal como lo conocemos hoy. Es genial celebrar con esta serie”.

Ya que este es un proyecto en pleno desarrollo, aún no tenemos fecha de estreno, pero esperamos que pronto podramos revivir una versión más española de esta famosa escena de Trainspotting:

Despues de leer, ¿qué te pareció?