El segundo capítulo de la era Lady Wood de Tove Lo se llama Fire Fade, y el mes pasado, la cantante indie pop dejó caer un video reflexivo y un tanto perturbador de 21 minutos hecho por el director Tim Eren para promocionarlo. La mini película sirvió como una secuela de la primera y bastante NSFW, Fairy Dust, que exploró temas de drogas, sexo y violencia. Fire Fade cuenta con más introspección y chill, pero lo que no incluyó fueron los nuevos temas de la artista sueca.

Y puede ser que Tove Lo se haya tenido muy bien guardado su nuevo sencillo, pero hoy dejó caer un banger electroclash llamado Disco Tits. Sí, Disco Tits. Ya el título de la pista de por sí es épico, pero las buenas noticias es que la canción también es increíble. En el track, Tove se sumerge en un estado brutal de euforia en el medio de una pista de baile, o en una fiesta orgiástica, o quién sabe en dónde demonios esté metida.

El hecho es que el ritmo de la música le proporciona escalofríos, pero en vez de ser en la nuca o en la espalda, la acción sucede en sus pechos, y es así como la escuchamos cantar sobre un beat funky y setentoso esta letra: I’m wet through all my clothes / I’m fully charged / Nipples are hard / Ready to go. Además, como siempre, nos da su frase característica: I’m high as fuck.

Si somos sinceros, está perfecta para Tove Lo, que bien recordemos, se tatuó una vulva en el brazo el año pasado, así que está totalmente #onbrand. Aunque aún no tenemos fecha confirmada para el nuevo larga duración de la sueca, sabemos que el disco llevará como nombre Blue Lips, y que llegará antes de finales de año. Ya no podemos esperar el resto de los temas, en especial si todos van a ser como este.

Sube el volumen y escucha lo nuevo de Tove Lo a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?