El pasado 28 de octubre, la artista pop sueca Tove Lo estrenó su segunda producción discográfica, Lady Wood, que representa el primero de un álbum doble que consiste en dos capítulos: Fairy Dust y Fire Fade, que juntos describen las diferentes emociones que experimentamos en nuestra vida. Tove co escribió los 12 tracks del álbum, que cuenta con colaboraciones con los artistas Wiz Khalifa y Joe Janiak, y la producción de Rickard Göransson, Joel Little, y de Ilya Salmanzadeh.

Pocos días después de la llegada del álbum nos entregó el cortometraje Fairy Dust, en el que pasa por la deliciosa agonía del enamoramiento y el deseo, y cuyo contenido fue borrado por YouTube al menos en un par de oportunidades. Pero Tove Lo celebra su sexualidad sin ningún tipo de tabúes, y prueba de ello es su nuevo tatuaje, inspirado en la portada de Lady Wood; específicamente en la primera letra o de su nombre, que está estilizada en forma de vagina.

La leyenda de la foto es bastante directa: “PUSSY IS LIT!”

Veamos cómo le quedó:

PUSSY IS LIT #ladywood #forever thank youuu @lonsdaletattoo

Una foto publicada por Tove Lo (@tovelo) el

Y aquí le dejamos otra imagen del tatuador de Tove Lo, Mark Tonsdale, quien trabaja en la ciudad de Sydney en Australia.

Tattooed me mate @tovelo tonight…cheers dude 👍

Una foto publicada por Mark Lonsdale (@lonsdaletattoo) el

Despues de leer, ¿qué te pareció?