Hace un par de semanas les informamos acerca del proyecto Our First 100 Days, una compilación coordinada por Secretly Group y que planea lanzar una canción al día durante los 100 primeros días de gobierno de Trump: ya sean tracks inéditos, rarezas o exclusivos, con la finalidad de recaudar fondos para organizaciones que trabajan a favor del medio ambiente, de los derechos de las mujeres y de los inmigrantes.

Our First 100 Days, una compilación coordinada por Secretly Group y que planea lanzar una canción al día durante los 100 primeros días de gobierno de Trump: ya sean tracks inéditos, rarezas o exclusivos, con la finalidad de recaudar fondos para organizaciones que trabajan a favor del medio ambiente, de los derechos de las mujeres y de los inmigrantes. En esta compilación también participarán Mitski, How to Dress Well,, Will Oldham, PWR BTTM, Waxahatchee, Porches, Whitney y muchos más.

A principios de este año escuchamos el track con el que Angel Olsen abrió la compilación, Fly On Your Wall, y ahora escucharemos Omaha, una nueva canción de Toro Y Moi, que es el primer material que Chaz Bundick ha lanzado bajo este nombre en un buen tiempo, y es un corte lánguido y exquisito.

Sin más preámbulos, escuchemos Omaha a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?