http://ismorbo.com/issue/

Hace un mes, la marca británica de ropa masculina TOPMAN anunció que tendría un nuevo colaborador para su proyecto Open Shoot, en el que creativos de diversas disciplinas se unen para crear un video. El escogido en esta oportunidad fue Raleigh Ritchie, quien además de interpretar a Greyworm en la serie Game of Thrones, se desempeña como cantante y compositor.

El resultado fue un video musical y de moda llamado Hi Maintenance, que se centra en una pareja simplemente denominada Él (Raleigh Ritchie) y Ella (Abby Wilson). En el clip vemos cómo se desarrolla su relación hasta que llegan a su segundo aniversario. lo más importante, sin embargo, es la palabra que domina la narrativa del universo del visual: “Hi”.

El concepto del video nació del tema Cowards, perteneciente al último disco de Ritchie, You’re a Man Now, Boy, y que es la banda sonora del film. Además, hay gran inspiración en juegos de video y por supuesto, muchos outfits de TOPMAN y TOPSHOP que nos proporcionan un vistazo a las colecciones más recientes de las marcas de ropa con un punto de vista refrescante y construido sobre un ambiente de comunidad.

Veamos Hi Maintenance a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?