Espera un poco!

No tienes nada aún.

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Art

Tony Toscani: Óleos melancólicos que reflejan nuestra soledad hiperconectada

Arte: Tony Toscani
Words mor.bo

Tony Toscani es un pintor contemporáneo y figurativo originario de Brooklyn, Nueva York. Su trabajo hace referencia al trabajo de grandes maestros de la pintura como Picasso, Léger, Matisse y Botero, mientras usa tonos azules brillantes, verdes energéticos y composiciones que nos dan una visión íntima de la mortalidad, la espiritualidad y expresa poéticamente escenas de la vida cotidiana.

Sus vívidas pinturas suelen representan gente joven y hermosa hundida en un estupor inducido aparentemente por la ansiedad de la vida contemporánea, y son tan reconocibles como discordantes. Son figuras hermosas y lánguidas que parecen perderse en una navegación infinita de redes sociales en su teléfono, o con la mirada en el horizonte mientras su taza de café se enfría entre sus manos. Toscani siempre se ha sentido fascinado por nuestro cansancio constante.

“No importa cuánto lo intentemos, siempre nos va a vencer al final. Tratamos de ignorarlo con aplicaciones y redes sociales, pero esas distracciones siempre terminan burlándose de nosotros, haciéndonos sentir más desconectados. Al final, realmente creo que hay una belleza en nuestra languidez. Es una emoción que nos hace humanos y únicos”.

Aunque sus sujetos son abstractos en su apariencia, sus ojos miran inexpresivos a lo lejos; sus suaves miembros carnosos cuidadosamente dispuestos a su alrededor. Una mujer, con su largo pelo oscuro cayendo sobre sus hombros, distorsiona su cuerpo en una posición angular, como una esclavo de su teléfono. Son retratos modernos de melancolía y letargo milenario: la vida se ha movido demasiado rápido y debemos estar tan conectados, tan evolucionados, tan avanzados, que en cambio, estamos más solos y más cansados ​​que nunca.

Arte: Tony Toscani

Arte: Tony Toscani

Arte: Tony Toscani

Arte: Tony Toscani

Arte: Tony Toscani

Arte: Tony Toscani

Arte: Tony Toscani

Arte: Tony Toscani

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 5
    Me gustó
  • Me prendió
  • 9
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
Magazine

ISSUE #02

$5.000
Limpiar

Yayoi Kusama acerca del miedo Aunque estemos pasando por un momento oscuro y difícil, estos nos ofrecen una oportunidad de aprender quiénes somos. “La psiquiatría no era tan aceptada en mi juventud como lo es ahora. Tuve que luchar por mi cuenta con lo que me pasaba, con mi ansiedad, sin hablar de las visiones y alucinaciones que a veces me abrumaban”. + More