Espera un poco!

No tienes nada aún.

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Tommy Genesis sube la temperatura con su nuevo single “100 Bad”

Tommy Genesis. Fotografía: Mikey Assanin
Words mor.bo

La rapera y artista visual canadiense Tommy Genesis llamó nuestra atención hace ya algunos años atrás cuando fue “descubierta” por Father, el rey del rap de culto de Atlanta, quien la firmó a su sello independiente Awful Records, en donde una comunidad de artistas DIY se encargan de embriagarnos con sonidos urbanos. Uno de sus primeros temas fue Vamp, justamente junto al mismo Father, titulado Vamp, y en donde la nativa de Vancouver comenzó a colarse entre nuestras favoritas.

En el año 2016, lanzó su mixtape World Vision, combinando sonidos trap con un flow más suave y R&B misterioso que juega con letras sensuales y sexuales al mismo tiempo en donde elementos fetichistas enmarcan su hechizante voz. Aunque grabó un segundo álbum, terminó desechándolo por completo para reenfocarse en la música que verdaderamente quier hacer.

Y aunque todavía no tenemos mucha información sobre el lanzamiento de su álbum debut para el tercer trimestre del año, en los últimos meses nos ha regalado temas como Tommy y Lucky, que se acompañan hoy de un nuevo banger producido por Charlie Heat llamado 100 Bad, que sirve como el single principal de su tan esperado larga duración. “Charlie y yo hicimos esta canción el día que nos conocimos”, cuenta Tommy. “Es el sentimiento que está dentro de mmí, y si te gusta, le gustarás a la canción también”.

En la pista, la artista nos habla de todas las bad bitches que hay en la ciudad, con bajos poderosos y letras cargadas que hacen del single un clásico más de Tommy, perfecto para comenzar el verano. Escúchala a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 1
    WTF!
  • 1
    Me confunde
No gender t-shirt

MOR.BO × Skinitchi

$15.000
Limpiar

¿Podrías estar sufriendo de anorexia sexual sin saberlo? Los adictos al sexo se “sobrealimentan” a través de la promiscuidad o el comportamiento de alto riesgo, los anoréxicos sexuales se “mueren de hambre”, negándose a sí mismos el placer de las relaciones, las citas, el amor y una conexión genuina con los demás. + More