Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV News

Tom Hardy se transforma en “Venom” en el nuevo y épico trailer de Marvel

Venom. Imagen: Sony Pictures
Words mor.bo

Los superhéroes de Marvel tendrán un 2018 bastante ocupado: este mismo fin de semana llega a los cines la épica Avengers: Infinity War, el próximo mes le daremos un vistazo a la secuela de Deadpool, y en julio Ant-Man estará de vuelta en las pantallas. Pero otra de las apuestas para este año es uno de los anti-héroes más icónicos de Marvel Comics: Venom, que luego de un teaser un poco vago estrenó un trailer explosivo y lleno de acción.

El filme cuenta la historia del periodista Eddie Brock (Tom Hardy), quien se encuentra investigando a una sospechosa compañía llamada Life Foundation, de la que se sospecha hace extraños experimentos en humanos de la mano de su director, Carlton Drake (Riz Ahmed), infectándolos con organismos simbióticos. tal como vemos en el trailer, Hardy es invadido por uno de ellos, y que lo transforma en el villano Venom, un parásito alienígena que requiere un cuerpo para sobrevivir.

Brock rápidamente gana poderes sobrenaturales y al menos unos 10 tentáculos antes de transformar a Tom Hardy en la criatura más aterradora e increíble que verás hoy. Venom no formará parte del Marvel Cinematic Universe que incluye a los Avengers, Doctor Strange, Guardianes de la Galaxia, Black Panther y Ant-Man, y en su lugar formará parte del Marvel Universe de Sony junto a Spider-Man.

Venom, cuyo elenco se completa con Michelle Williams y Jenny Slate, fue dirigida por Ruben Fleisher y se estrenará el próximo 5 de octubre. Démosle un vistazo al trailer a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
No gender t-shirt

MOR.BO × Skinitchi

CLP $15.000
Limpiar

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Yo estaba como, ‘estoy presentándome como alguien trans, ¿por qué sigo siendo tan infeliz? Cuando te embarcas en una vida queer, cuando intentas descubrir quién eres, te sientes muy solo…” + More