Sion Sono ha sido durante los últimos años uno de los directores más subversivos del cine japonés, haciendo películas dementes y provocadoras que son imposibles de calificar dentro de cualquier género. Sus dos producciones más conocidas son Tokyo Tribe, su adaptación del manga del mismo nombre y que es una especie West Side Story con rap y katanas; y Love Exposure, una rom-com bizarra de 4 horas de duración que habla sobre el amor, la familia, la lujuria, la religión, e incluye gore salvaje y la muestra más fidedigna del fetiche de fotografiar las faldas de las mujeres… desde abajo.

El próximo proyecto de Sono, sin embargo, será para la televisión en una nueva serie para Amazon que se llamará Tokyo Vampire Hotel, y tomando en cuenta el tipo de películas que hace este japonés, pues está garantizado que será una locura a juzgar por el trailer, en donde vemos orgías, jóvenes vampiras chorreando sangre, maletines con armas de fuego, persecuciones, sectas, pasadizos secretos, cataclismos, tiroteos y extrañas geishas. Dura apenas un minuto, pero pueden estar seguros de que tiene mucha acción. Esto es lo que Sono comentó acerca de su nuevo proyecto:

“Desde hace mucho tiempo tenía la intención de hacer una película original de vampiros, y ahora mi sueño se hizo realidad. Amazon me dio la oportunidad de desarrollar un drama original, así que lo hice como si fuese un filme. Estoy orgulloso de decir que hemos hecho algo que nunca se ha hecho antes en la televisión o en el cine”.

Contando desde su perspectiva la historia conocida de la humanidad que lucha por su propia supervivencia contra los míticos chupasangre, la serie está protagonizada por Kaho, Shinnosuke Mitsushima, Ami Tomite, Yumi Adachi y Megumi Kagurazaka, que es la esposa de Sono. Tokyo Vampire Hotel se estrena el próximo 16 de junio en Amazon Japón, y se espera que llegue a la plataforma occidental a finales de este año.

Veamos el trailer de la serie a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?