Espera un poco!

No tienes nada aún.

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Cine / TV

Toei Animation Studio lanzará un videojuego móvil del animé “Slam Dunk”

Slam Dunk. Imagen: Toei Animation Studio
Words mor.bo

Si eres fanático del animé Slam Dunk, te tenemos muy buenas noticias para ti, pues los desarrolladores de DeNA China anunciaron esta semana que obtuvieron la autorización oficial de la serie pare realizar un juego móvil de la serie animada, que harán en cooperación con el legendario estudio de animación Toei.

Para aquellos que no están familiarizados con Slam Dunk, es una serie japonesa de manga y animé deportiva, escrita e ilustrada por Takehiko Inoue, cuya historia narra las aventuras de el equipo de baloncesto de la escuela secundaria Shōhoku en el área de Shōnan. Hasta ahora, la serie de manga ha vendido más de 121 millones de copias solo en Japón.

De acuerdo con los desarrolladores, el juego móvil de Slam Dunk incluirá partidas de baloncesto en tiempo real, así como a personajes icónicos que incluirán a Sakuragi Hanamichi y Ruskawa Kaede, con quienes también se podrá jugar.

Aún no se sabe exactamente si el modo de juego será similar a otros juegos de baloncesto como el NBA 2K18, pero es de todas maneras una noticia emocionante para los fans de la serie, ya que desde hace un buen tiempo han querido disfrutar de un juego temático oficial. El juego para aún está en desarrollo, por lo que aún no hay fecha de lanzamiento predeterminada, pero se espera que llegue a finales de este mismo año en China como piloto para después ser expandido a otros rincones del mundo.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • Me prendió
  • 7
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
Magazine SALE!

ISSUE #02

$5.000 $4.250
Limpiar

¿Podrías estar sufriendo de anorexia sexual sin saberlo? Los adictos al sexo se “sobrealimentan” a través de la promiscuidad o el comportamiento de alto riesgo, los anoréxicos sexuales se “mueren de hambre”, negándose a sí mismos el placer de las relaciones, las citas, el amor y una conexión genuina con los demás. + More