Artistas de la talla de Madonna y Bruce Springsteen no dejaron pasar la oportunidad de rendir tributo a David Bowie en sus más recientes presentaciones, además de compartir su pesar a través de las redes sociales.

The Outtakes of David Bowie's Iconic _Heroes_ Album Cover Shoot (8)

Ambos hicieron versiones del desaparecido Bowie, Madonna se aventuró a incluir en su repertorio la canción Rebel, Rebel, en sus declaraciones ofrecidas durante un concierto en la ciudad de Houston se refiere que su vida cambió cuando logró ir a ver a Bowie en Detroit en los años 70’s (el primer concierto al que asistió en su vida), Madonna cuenta que su música le enseñó que “ser diferente era bueno”.

Bruce Springsteen también versionó la misma canción en una presentación que tuvo en la ciudad de Pittsburgh, disfrútala a continuación:

El también británico, Robbie Williams acompañado por Rufus Wainwright, ha publicado en su canal de YouTube una versión de Changes, que quizás nos hace sospechar que ambos podrían tener en mente algún proyecto juntos.

Uno de los tributos más peculiares fue el organizado por la banda Arcade Fire, se trata de un desfile que rendía tributo a Bowie en las calles de Nueva Orleans en sociedad con el grupo de jazz Preservation Hall Jazz Band, han invitado a la gente de la ciudad a unirse al desfile disfrazados del cantante enigmático o con vestimentas creadas por los mismos participantes.

El último tributo que resaltamos ha aparecido en la red, basado en una versión de ‘Changes’ interpretada por el legendario grupo de los noventas, Bananarama. Esta versión fue grabada en 1993 pero se había conservado inédita hasta hasta el momento y en los foros de música se debaten diversas teorías sobre porqué se mantuvo en secreto hasta ahora o si alguna vez Bowie supo sobre está versión realizada por Keren y Sara.

Despues de leer, ¿qué te pareció?