Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Cine / TV Lists

Todo lo que necesitas saber de la adaptación animada de “Castlevania” de Netflix

Imagen: Netflix
Words mor.bo

Desde el año 2015, han existido rumores de una adaptación a la pequeña pantalla de la famosa serie de videojuegos Castlevania de los japoneses de Konami Studios, pero a principios de este año, la plataforma de streaming Netflix informó muy discretamente que por fin en el 2017 podríamos ver la versión animada del juego de la mano del productor Adi Shankar.

La serie de videojuegos de acción llegó por primera vez en 1986 para el sistema NES de Nintendo, y desde entonces se ha expandido a más de 30 títulos, incluyendo Symphony of the Night, Aria of Sorrow y Lords of Shadow, así que luego de 30 años persiguiendo a Drácula, era sólo cuestión de tiempo antes de que los Belmont llegaran a la televisión, así que decidimos reunir toda la info disponible sobre esta adaptación de Netflix para que estés preparado con tu estaca de madera.

1. Su productor es un super fan del videojuego

Adi Shankar

Adi Shankar. Imagen: geekytyrant

La primera temporada de Castlevania estará liderada por el productor Andi Shankar, creador de este famoso corto de Power Rangers junto a Joseph Kahn, y su guión fue escrito por uno de los grandes del mundo de los cómics: Warren Ellis, que según cuenta Shankar, le agregó “gran profundidad al material”.

2. Será como un Game of Thrones animado

Warren Ellis

Warren Ellis. Fotografía: Ellen Rogers

Si pensabas que esta historia iba a ser para niños, te equivocaste: el tono de la animación será no sólo satírica, sino también bastante violenta, tal como puede esperarse del subgénero vampiresco. En una entrevista reciente, Shankar dijo que sería “para adultos” y “la mejor adaptación de un video que se haya visto hasta la fecha”.

3. Los animadores de Adventure Time le darán vida

Advetnture Time

Imagen: Cartoon Network

La gente de Frederator Studios, los encargados de animar la serie Adventure Time, fueron los genios detrás de todo lo que veremos en la pantalla de Netflix, y también son grandes fans del juego, así que fue una colaboración hecha en el cielo.

4. Tendrá una estética gótica

Poster oficial de "Castlevania"/Netflix

Poster oficial de “Castlevania”/Netflix

Claro, estamos hablando del castillo de Drácula después de todo, ¿no? Este es el poster oficial de la serie animada, que como vemos está llena de murciélagos, una luz roja que anuncia muerte, y la increíble estructura que hemos visto desde hace décadas en el juego.

5. Será una adaptación de Castlevania III: Dracula’s Curse

Imagen: Konami

Con tantas historias diversas de la franquicia de Castlevania en 30 años, es interesante saber que la serie estará inspirada en el juego Castlevania III: Dracula’s Curse, ya que éste se centra en la mitología del juego y en la historia de Trevor Belmont y su misión de matar a Drácula en la Europa del siglo 15.

6. El gore estará a la orden del día

Castlevania

Imagen: Konami

Ya que será una serie que transcurrirá en la Europa medieval, esperamos ver muchas espadas, mucho gore y mucha sangre, tanto de parte de Trevor Belmont como del mismísimo Vlad Tepes, quienes se enfrentarán a muerte por el destino de millones de vidas.

7. Ya tenemos trailer y fecha de estreno

¡Así es! Hoy Netflix dejó caer el primer adelanto de Castlevania, que se estrenará el próximo 7 de julio y que nos da un primer vistazo acerca de la historia de Drácula y su vengador, el cazador Trevor Belmont, con una voz en off que nos dice: “Hay una oscuridad en esta ierra. Es necesario un salvador. El hombre que matará a Drácula”. Veamos el primer teaser trailer a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 5
    Me gustó
  • 3
    Me prendió
  • 5
    Lo amé
  • Me deprime
  • 2
    WTF!
  • Me confunde
No gender t-shirt

MOR.BO × Skinitchi

$15.000
Limpiar

¿Podrías estar sufriendo de anorexia sexual sin saberlo? Los adictos al sexo se “sobrealimentan” a través de la promiscuidad o el comportamiento de alto riesgo, los anoréxicos sexuales se “mueren de hambre”, negándose a sí mismos el placer de las relaciones, las citas, el amor y una conexión genuina con los demás. + More