Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV Lists News

Todo lo que necesitas saber acerca del nuevo reboot de “Daria” en MTV

Daria. Imagen: MTV
Words mor.bo

En estos días, MTV parece sentir más que nadie la necesidad de revivir sus años dorados de la década de los 90 con un plan estratégico que aparentemente verá a la estación de cable traer de regreso algunos de sus shows más icónicos como el reality show The Real World; Made una serie juvenil de makeovers que tendrá un corte parecido a esos shows adolescentes de citas que tanto nos gustaban; así como un remake no animado del icónico show Aeon Flux, que estará a cardo del productor de la serie Teen Wolf.

Sin embargo, no hay anuncio que nos emocione más que el que hicieron hoy: el regreso de nuestra misántropa favorita, Daria Morgendorffer, quien regresará a nuestras pantallas una vez más. Y en estos tiempos en donde Sick, Sad World parece ser el programa de televisión favorito en todas las estaciones cuando hacemos zapping, será sin duda un bienvenido regreso. Necesitamos a alguien que nos comprenda cuando decimos que todo es una mierda.

A continuación, todo lo que necesitas saber acerca de este comeback de Daria.

1. Se llamará Daria & Jodie

De acuerdo con The Hollywood Reporter, el show se centrará tanto en Daria Morgendorffer como en Jodie Landon, la adolescente afroamericana de la secundaria Lawndale, cuya inteligencia y autoconciencia la convierten en la protagonista de la diversidad de la actualidad suburbana. Juntas, se encargarán de deconstruir a su propia manera el estado actual del mundo con su sarcasmo y sátira inconfundibles.

2. Hará un análisis del mundo actual

Ya que la serie va a unir a Daria y Jodie, lo más destacado del show será que ambas tendrán a su cargo hacer la crítica del mundo que vivimos hoy en día, ese Sick Sad World que Daria siempre veía en televisión, de acuerdo a lo que explicó el presidente de MTV, Chris McCarthy:

“El nuevo espectáculo es sobre Daria y Jodie y dos amigos de sus cercanos que se encargan de analizar el mundo de hoy y de lo que está sucediendo en nuestra cultura en general. Nuestra intención no es tanto monetizar el comeback, sino contar grandes historias con estos personajes conocidos por todos”.

3. Estará escrita por una guionista de Unbreakable Kimmy Schmidt

Si no has visto aún la serie Unbreakable Kimmy Schmidt de Netflix, sería bueno que comenzaras a familiarizarte con su humor punzante, pues su guionista Grace Edwards será la encargada de escribir los episodios. Por adelantado te decimos que si hay alguien que sabe manejar la sátira y la cultura pop para resultados divertidos es ella.

4. Será producido por MTV Studios

La división de producción del canal, MTV Studios, fue específicamente revivida con la intención de facilitar el regreso y el lanzamiento tanto de la nueva versión de Daria como del resto de los shows que les mencionamos al principio del artículo, y al parecer el trabajo necesario comenzará lo antes posible.

5. Aún no tiene fecha de llegada

Esto es lo único malo del anuncio: no hay fecha estimada de llegada, pues las producciones se realizarán por MTV para ser distribuidas posteriormente por otros canales de televisión o plataformas de streaming. Los derechos están actualmente en proceso de negociación, así que no te sorprendas si dentro de poco Netflix anuncia que serán los encargados de traernos el reboot de Daria a nuestras pantallas. ¡A cruzar los dedos!

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 5
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 34
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 9
    WTF!
  • 5
    Me confunde
Canvas

MOR.BO × Lin Zhipeng

$6.000

Yayoi Kusama acerca del miedo Aunque estemos pasando por un momento oscuro y difícil, estos nos ofrecen una oportunidad de aprender quiénes somos. “La psiquiatría no era tan aceptada en mi juventud como lo es ahora. Tuve que luchar por mi cuenta con lo que me pasaba, con mi ansiedad, sin hablar de las visiones y alucinaciones que a veces me abrumaban”. + More