Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV Lists

Todo lo que necesitas saber acerca de la segunda temporada de “Killing Eve”

Killing Eve. Imagen: BBC America
Words Mirangie Alayon

Ah, Killing Eve. Una de nuestras series de televisión favoritas del año pasado regresa muy pronto para traernos mucho más de las enrevesadas, maquiavélicas, violentas aventuras de Eve y Villanelle, en un thriller que sin duda ha sabido conquistar los corazones (¡y los cerebros!) de la audiencia desde su estreno en el 2018 gracias a la química y el talento de sus protagonistas: Sandra Oh y Jodie Comer, que como si se tratara de un juego del gato y el ratón pero con más asesinatos en serie, intrigas, outfits increíbles, cabelleras de ensueño y tensión sexual hace que ya estemos comiéndonos las uñas esperando su nueva entrega.

Al parecer, la nueva temporada incluirá un poco más de persecuciones y caza por parte de Villanelle (Jodie Comer), después de haber sido apuñalada (spoiler alert!) por Eve (Sandra Oh) en el final de la temporada 1. Las mujeres todavía están muy obsesionadas por la otra, y parece que habrá giros aún más sorpresivos.

La primera temporada de Killing Eve no fue solo un soplo de aire fresco narrativamente, también fue una fiesta visual. Y hasta ahora, parece que la nueva serie de episodios será igualmente y deliciosamente perversa. A continuación, todo lo que necesitas saber de la segunda entrega de esta gran serie.

1. El elenco seguirá siendo in-cre-í-ble

Como ya deben imaginarse, Jodie Comer y Sandra Oh volverán a interpretar sus roles como la asesina asueldo Villanelle y la inteligente oficial de seguridad del MI5, Eve. Además, volveremos a ver a Fiona Shaw, quien retomará su papel de Carolyn Martens, la jefa de Eve. Lo interesante es que el elenco también verá nuevas incorporaciones: Nina Sosanya (W1A, Last Tango In Halifax) y Edward Bluemel (A Discovery of Witches, Sex Education) se unirán al reparto, que también contará con una aparición especial de Julian Barratt (The Mighty Boosh).

2. Tendrá una nueva escritora

Que no cunda el pánico: la talentosa actriz y guionista Phoebe Waller-Bridge, (quien escribió la primera temporada) aún se mantendrá como una parte esencial del programa como una de las productoras ejecutivas, pero le pasó su tarea de guionista a Emerald Fennell, quien también es actriz, y es más que todo conocida por su papel protagónico en la serie británica Call the Midwife como la enfermera Patsy Mount.

3. Habrá una nueva asesina

Eve investigará a una nueva asesino en la temporada 2, lo que cambiará la dinámica de las cosas. De acuerdo con Emerald Fennell, el núcleo del show seguirá siendo la atracción que Eve y Villanelle sienten entre sí, pero la nueva temporada ampliará el alcance de la experiencia de Eve, pues veremos que no solo es una experta en Villanelle, sino en asesinas mujeres. Con la atención de Eve ahora dividida, la temporada también explorará qué pasaría con Villanelle si pensara que la mirada de Eve no está siempre con ella.

4. Seguiremos viajando por el mundo

En su nueva entrega, la serie contará con episodios ambientados en Roma y Holanda, para darle un sabor y una profundidad a la narrativa. Tal como explica la productora Sally Woodward Gentle, Killing Eve no simula ciudades: “Siempre queremos filmar en el lugar en donde se establece. Entonces, si decimos que está en Roma, vamos a Roma, y si decimos que está en París, vamos a París”. Al mismo tiempo, buscan mostrar las partes menos conocidas y turísticas de estas ciudades.

5. Villanelle seguirá sirviéndonos looks

Si crees que una puñalada y una nueva vulnerabilidad emocional van a impactar los looks a los que Villanelle nos acostumbró en la primera temporada, no se preocupen. De acuerdo con la guionista Emerald Fennell, Villanelle “fetichiza la ropa”. “Siente un gran placer en la ropa, lo cual es algo que Phoebe [Waller-Bridge] realmente estableció con una precisión y detalle en su vestuario. A menudo se piensa que la ropa es frívola, tal vez porque se les considera femeninas, pero creo que todos sabemos cómo las mujeres transforman la ropa y su apariencia como un arma poderosa”.

6. Ya tenemos nuevo trailer y fecha de estreno

Anótalo de una vez: Killing Eve regresa a las pantallas de BBC America el próximo domingo 7 de abril, y para ofrecernos un abreboca de lo que se viene, ya tenemos el nuevo adelanto del show, que estamos seguro encenderá aún más tus ganas de saber lo que sucederá entre este par de poderosas mujeres en la segunda temporada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 5
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
Magazine

ISSUE #02

CLP $5.000
Limpiar

¿Podrías estar sufriendo de anorexia sexual sin saberlo? Los adictos al sexo se “sobrealimentan” a través de la promiscuidad o el comportamiento de alto riesgo, los anoréxicos sexuales se “mueren de hambre”, negándose a sí mismos el placer de las relaciones, las citas, el amor y una conexión genuina con los demás. More