SACO6

Vivimos en un mundo capitalista en donde todos estamos obligados a obtener dinero con nuestro trabajo, pero en el caso de las celebridades, con su mansiones y flota de vehículos, siempre tienen algunos gastos extra, por lo que siempre los vemos ser los portavoces de nuevos productos a cambio de un poco más de dinero con el cual pagar por ese baño de mármol con grifería de oro.

Este es el caso de Drew Barrymore, a quien hemos visto en los últimos días anunciar de manera recurrente una nueva forma de alimentarse para mantenerse en forma, verse más joven y tener mucha más energía: la Santa Clarita Diet, cuyo ingrediente principal está aprobado por el mismísimo Hannibal Lecter… carne humana.

Drew Barrymore quiere hacer un comeback al estilo del de Winona Ryder en Stranger Things, y gracias a Netflix, tiene una nueva serie que se estrena a nivel mundial el próximo mes de de febrero, y que promete ponernos en forma gracias al canibalismo.

A continuación, veamos todo lo que debemos conocer sobre la nnueva producción de la plataforma de streaming, que quiere hacer que nos chupemos los dedos.

1. Drew Barrymore interpretará a una zombie

The Santa Clarita Diet

Fotografía: Netflix

Así como lo oyen. Pero no una zombie como los de The Walking Dead, descerebrados, lentos, vestidos con harapos y gruñendo. Nada de eso, en la serie, Drew interpreta a Sheila, una mujer casasda y con una hija adolescente en un suburbio de Los Ángeles que sufre un cambio radical y comienza a desarrollar un paladar por la carne humana.

2. Será una comedia negra

The Santa Clarita Diet

Fotografía: Netflix

Como se imaginan, ambientada en Los Ángeles, la historia tendrá el canibalismo como un nuevo estilo de vida para el personaje de Drew, que busca adoptar este cambio de la manera más natural posible, mientras su esposo, interpretado por Timothy Oliphant, busca la manera de complacerla con sus nuevos antojos.

3. La dieta siempre estará en evolución

The Santa Clarita Diet

Fotografía: Netflix

Aunque en n principio Sheila cree que comer carne cruda del supermercado será la solución de su nueva dieta, pronto se da cuenta de que su apetito va un poco más allá. Una de las imágenes de la serie muestra a su esposo con una pala, así que no sabemos si estará buscándole comida fresca a su mujer.

4. Sólo aquellos que se lo merecen serán parte del menú

The Santa Clarita Diet

Fotografía: Netflix

Eventualmente, sucede lo que todos pensamos: la carne fresca y humana es la que tiene más nutriente, claro está. Pregúntenle a cualquier zombie. Al parecer, para poder subsistir, Sheila comienza a escoger de entre sus conocidos a aquellos que se merezcan ser comidos, en un twist que haría sentir orgulloso a Hannibal Lecter.

5. Es una sátira al estilo de vida californiano

The Santa Clarita Diet

Fotografía: Netflix

En vez de sufrir una crisis de los 40 en la que Sheila busque hacerse cirugía plástica, inyectarse botox o tener una aventura con el chico que limpia la piscina, el personaje de Drew asume esto como una especie de dieta de desintoxicación, altamente proteica y que solo contiene productos frescos y orgánicos.

6. La primera temporada tendrá 13 capítulos

The Santa Clarita Diet

Fotografía: Netflix

Se espera que la primera entrega de la serie sea un regreso triunfal para la actriz Drew Barrymore, que en los últimos años ha estado bastante ocupada con sus dos hijos. De acuerdo con Los críticos esperan que The Santa Clarita Diet haga para Drew Barrymore lo mismo que Stranger Things hizo para Winona Ryder.

7. Se estrena en menos de un mes

The Santa Clarita Diet

Fotografía: Netflix

El estreno oficial de la serie será el viernes 3 de febrero de esta año a las 12:01 de la madrugada hora del Pacífico, así que si desean cumplir esa primera resolución de año nuevo de perder algunos kilogramos de más, ¿qué más pueden pedir que esta dieta basada en proteínas?

Si aún no están convencidos, los dejamos con el trailer de la serie a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?