Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV Lists

Todo lo que debes saber de “American Horror Story: Apocalypse” antes de su estreno

El elenco de American Horror Story: Coven reunido para la nueva temporada. Fotografía: Ryan Murphy/Twitter
Words mor.bo

Cada año, American Horror Story es una de las series de televisión más esperadas, con fanáticos fieles y ansiosos por descubrir qué retorcida historia nos espera gracias a los creadores del programa y su líder Ryan Murphy, y en la temporada ocho del show, no podemos esperar que las cosas sean diferentes, especialmente después de Cult, una temporada enraizada en la forma más realista de miedo en la historia de la serie.

No es ningún secreto que la franquicia American Horror Story se nutre de secretos. Al comienzo de cada entrega de la adictiva serie de antología de terror, la trama y los detalles de los personajes se revelan cada vez menos, hasta el punto en que ahora, por lo general, no tenemos idea de lo que implicará la nueva temporada. Aunque verla a ciegas hace que el estreno de cada temporada sea aún más aterrador, hoy les traemos todo lo que deben saber acerca de la muy anticipada octava temporada del show.

1. Será el esperado crossover entre Murder House y Coven

Aunque no se esperaba que la temporada que reuniría a dos de las historias más populares de show no llegara sino hasta el 2019, Murphy dio la primicia el pasado mes de junio cuando tuiteó que la “temporada crossover no sucederá el próximo año… porque sucederá ESTE AÑO”. Los detalles específicos, sin embargo, permanecen en su mayoría en secreto antes del estreno de la temporada.

2. Estará ambientada en el futuro cercano

Al igual que en previas oportunidades, Ryan Murphy no dejó muy en claro de qué se tratará esta temporada pese a que ya sabemos que el título es bastante apocalíptico, en el panel del show de la pasada Television Critics Association realizada semanas atrás, afirmó que hizo que el jefe de programación de FX, John Landgraf, “se cayera de su silla”.

“Le hice el pitch a John Landgraf hoy justo después de su panel, y le encantó, pero me pidió que no revelara exactamente qué es. Creo que a la gente le gustará, es diferente de lo que hemos hecho antes, pero siempre trato de hacer lo contrario de lo que ya hemos hecho en ese programa. Todo lo que diré es que quiero ir al futuro, aún actual, pero el futuro”.

Sabemos que la serie tendrá lugar un año y medio en el futuro, y que además hará algunas predicciones de lo que podría estar pasando en el mundo en ese entonces, tomando en cuenta cómo estamos ahora.

3. Tendrá el mejor elenco hasta ahora

Los habituales protagonistas de la serie, Sarah Paulson y Evan Peters volverán una vez más, al igual que Kathy Bates, quien no estuvo presente en American Horror Story: Cult. Paulson y Peters también han sido confirmados para dirigir episodios en la nueva temporada. Además, veremos a Emma Roberts regresar como Madison Montgomery, y recientemente Murphy también confirmó que Billy Eichner, Cheyenne Jackson, Adina Porter, Billie Lourd y Leslie Grossman también regresarían. Al parecer, Murphy también está en conversaciones con Anjelica Houston (!) para que haga una aparición en la temporada 8, mientras que ya se sabe que Joan Collins hará acto de presencia interpretando a la abuela de Peters.

Sin embargo, el mayor twist es que todas las brujas de AHS: Coven volverán, incluyendo a Jessica Lange, Stevie Nicks, Taissa Farmiga, Gabourey Sidibe, Lily Rabe y Frances Conroy. OMG.

4. Habrá un posible anticristo y un desastre radioactivo

Hace algunos meses, los fanáticos de la serie notaron que la productora detrás de AHS registró como marca “American Horror Story: Radioactive” antes del anuncio de que el nuevo título sería Apocalypse. Mientras que algunos pensaron que tal vez este sería el título de una futura temporada,  realmente podría haber sido solo otra opción para esta particular entrega. ¿Y qué causa la radioactividad … y, potencialmente, el final de los días? Una bomba nuclear.

Ya se sabe que el Anticristo Michael Langdon (el niño del final de Murder House) probablemente estará involucrado en el próximo apocalipsis del show, se nos ocurre que será una bomba nuclear la que sea la amenaza como tal de loa personajes. ¿Las buenas noticias? Las brujas que regresan al universo de American Horror Story podrían finalmente salvarnos.

5. Tendrá un twist impactante

Murphy dijo que la nueva temporada tendrá un “concepto muy elevado” en una entrevista con Entertainment Weekly a principios de este año, y dio un dato bastante importante al que debemos prestarle mucha atención, pues dice que habrá un gran “gancho” o twist en el episodio número 5, y que provocará un cambio importante y masivo a lo largo de la temporada.

6. Los primeros teasers están cargados de simbología

Aunque aún no hay un trailer oficial para esta temporada, FX ya ha lanzado algunos de sus característicos teasers espeluznantes y simbólicos. En ellos se ve a un bebé en un reloj de arena antes de que se encoja y el corazón al que está conectado a través de las explosiones del cordón umbilical se convierta en llamas; en otro un cráneo es arrastrado hacia el agua negra que previamente se traga una figura con una máscara de gas; otro muestra una mano negra y marchita que busca la mano de un bebé rojo; otro tiene dos escorpiones negros y rojos; y en otro vemos a una mujer leyendo en medio de una bruma radioactiva.

7. Ya tenemos fecha confirmada de estreno

La octava temporada de la antología American Horror Story estará llegando a la pantalla antes de lo que imaginas: el canal FX ya confirmó que el tan esperado crossover podrá verse en la pantalla el próximo miércoles 12 de septiembre, así que vete preparando a reunirte con tu aquelarre de brujas favorito.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 34
    Me gustó
  • 44
    Me prendió
  • 160
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 9
    WTF!
  • 18
    Me confunde
Canvas

MOR.BO × Lin Zhipeng

CLP $6.000

¿Podrías estar sufriendo de anorexia sexual sin saberlo? Los adictos al sexo se “sobrealimentan” a través de la promiscuidad o el comportamiento de alto riesgo, los anoréxicos sexuales se “mueren de hambre”, negándose a sí mismos el placer de las relaciones, las citas, el amor y una conexión genuina con los demás. More