Espera un poco!

No tienes nada aún.

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Cine / TV

Todo es una mierda: Netflix canceló “Everything Sucks” luego de una temporada

Everything Sucks!. Fotografía: Netflix
Words mor.bo

Sí, así como lo lees. Netflix canceló este fin de semana su show Everything Sucks!, ese nuevo drama adolescente ambientado en los años 90 lanzado este mismo año, y podemos decirles desde ya que los fans del show están enojados con la decisión: en redes sociales, sitios de peticiones con firmas y a través de los canales oficiales de Netflix, la audiencia han expresado su enojo por el fin del show. Booooooo.

La serie solo tuvo una sola temporada (wtf!) y se une a una larga y creciente lista de shows originales de Netflix que no lograron superar su primera entrega. Como biens abemos, la plataforma de streaming nunca revela sus cifras en cuento a audiencia, así que no sabemos la verdad detrás de la cancelación. Así que Everything Sucks! se une a programas como Disjointed, Gypsy, Gypsy y cómo olvidarlo, Sense8que se despidieron demasiado pronto de la grilla.

El productor Jeff Pinkner declaró a Variety que pese a su corta duración, se sentía muy orgulloso del trabajo que el equipo de la serie había hecho: la serie tuvo una impresionante puntuación de 89 en el portal Rotten Tomatoes.

“Estamos muy orgullosos del espectáculo que hicimos, y estamos muy orgullosos de haber encontrado una audiencia de fanáticos muy apasionados, para muchos de los cuales Everything Sucks! se convirtió en una piedra de toque personal importante: ya sea reflejando su vida actual o un eco de su propia adolescencia. Estamos agradecidos con Netflix por la oportunidad, pero estamos muy desanimados porque no seguiremos contando estas historias”.

La serie siguió a dos grupos de inadaptados de una escuela secundaria de Oregon: El club audiovisual y el club de crama, quienes terminan haciendo una película juntos. Tuvo como protagonistas a Peyton Kennedy, Jahi Winston, Patch Darragh, Claudine Mboligikpelani Nako, Sydney Sweeney, Elijah Stevenson, Quinn Liebling y Rio Mangini.

Además, tuvo una importante trama de representación LGBTI con Kate (Peyton Kennedy) y Emaline (Sydney Sweeney) como dos adolescentes que descubren su sexualidad: la serie no solo permitió que Kate pasara de ser una joven tímida a aceptar el hecho de ser lesbiana, y Emaline experimentó una transformación propia. Al final de la temporada, las chicas parecían estar en camino de convertirse en pareja después de compartir un baile, pero tristemente, los fanáticos del dúo no podrán ver qué sucede después con los personajes. Sin embargo, esperamos que su final haya sido feliz, y aún recomendamos que le des a la serie un vistazo.

Recordemos el legendario montaje de Wonderwall hecho en la serie:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 8
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 6
    Lo amé
  • 117
    Me deprime
  • 4
    WTF!
  • 7
    Me confunde
Canvas SALE!

MOR.BO × Lin Zhipeng

$6.000 $5.100

Yayoi Kusama acerca del miedo Aunque estemos pasando por un momento oscuro y difícil, estos nos ofrecen una oportunidad de aprender quiénes somos. “La psiquiatría no era tan aceptada en mi juventud como lo es ahora. Tuve que luchar por mi cuenta con lo que me pasaba, con mi ansiedad, sin hablar de las visiones y alucinaciones que a veces me abrumaban”. + More