Toby Jones, por Mark Marsland

Fotografía: Mike Marsland

El actor británico Toby Jones es el nuevo integrante del elenco de Sherlock. El co-productor Steven Moffat anunció que Jones interpretará a uno de los mejores villanos de las historias de Sir Arthur Conan Doyle en el segundo capítulo de la nueva temporada de la serie.

El actor, reconocido por su participación en innumerables películas y series de televisión, dijo que estaba muy emocionado por el personaje que le tocará interpretar en la cuarta entrega de Sherlock, en la cual el famoso detective regresará junto al Doctor Watson y su esposa Mary, quienes se prepararán para su mayor reto hasta ahora: convertirse en padres.

La cuarta temporada del programa de BBC comenzó a filmarse esta semana junto a sus protagonistas, Benedict Cumberbatch y Martin Freeman, quienes encabezarán una nueva entrega de tres capítulos de hora y media cada uno, los cuales aún no tienen fecha para su emisión.

El último capítulo de Sherlock fue un especial titulado The Abominable Bride, el cual fue emitido el pasado 1° de enero con una audiencia en el Reino Unido de casi 12 millones de espectadores.

Despues de leer, ¿qué te pareció?