Espera un poco!

No tienes nada aún.

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

TITÁN se une a la leyenda del electropop Gary Numan en su nuevo track “Dark Rain”

Fotografía: TITÁN/Facebook/Vice
Words mor.bo

Ya mañana aterriza DAMA, el primer álbum de la banda mexicana TITÁN en once años de espera que a veces se hicieron eternos. Su última producción discográfica fue un LP homónimo publicado en el 2005, y desde entonces las cosas no han sido las mismas sin su sonido alternativo con ADN electro. Pero ya estamos en plena cuenta regresiva, y este tan esperado disco llega de manos del productor Nick Launay, quien ha tenido a su cargo a gente como Arcade Fire, Yeah Yeah Yeahs, Nick Cave and the Bad Seeds y David Byrne.

Además, uno de los atractivos de este disco es la presencia de dos colaboradores icónicos: Boy George y Gary Numan. Es justamente ese track con Gary Numan el que va a calentar los motores para la llegada de DAMA con Dark Rain, un tema sombrío que habla de soledad y nubes negras mientras las notas de los sintetizadores recorren nuestra piel. La voz de Numan se lamenta al ritmo de las pulsaciones de un electropop inmenso que nos recuerda a lo mejor de Depeche Mode en los 80 y Music For the Masses. Lo que se viene con DAMA es grande.

Disfrutremos del tema Dark Rain a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 6
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
Canvas SALE!

MOR.BO × Lin Zhipeng

$6.000 $5.100

Jair Bolsonaro en entrevista con Ellen Page Mujeres trabajadoras, tienen la culpa de que haya tantos gays “Creo que es un asunto de comportamiento. Cuando era joven, en términos de porcentajes, había pocos gays. Con el tiempo, debido a las libertades, a las drogas y a las mujeres trabajando, aumentó bastante el número de homosexuales” + More