absolutely fabulous

Tinie Tempah, La Roux y Foxes se encuentran entre las estrellas del mundo de la música confirmados hasta ahora para aparecer en la versión fílmica de Absolutely Fabulous. Los cantantes se unen a Emma Bunton de Spice Girls, Lulu y Ella Eyre, quienes también aparecerán en la película junto a una lista enorme de estrellas invitadas, entre las cuales están Nick Grimshaw, Kate Moss, Gwendoline Christie, Alexa Chung, Robert Webb, Mark Gatiss, Alesha Dixon y Joan Collins.

Jerry Hall, Dame Edna Everage, Graham Norton, Chris Colfer y la supermodelo Lily Cole también están confirmados como cameos en el film. Aunque la lista ya parace larga, al parecer la cantidad de celebridades se hará mayor a final de esta semana cuando se estrene el primer trailer de la película.

Absolutely Fabulous: The Movie se estrena en cines del Reino Unido el 1° de julio con sus protagonistas Jennifer Saunders y Joanna Lumley y demás miembros del reparto original, que incluyen a Julia Sawalha, Jane Horrocks y June Whitfield.

Creada y escrita por Jennifer Saunders, la serie de comedia Absolutely Fabulous debutó en la BBC en el año 1992 y narró la vida de la gurú de las relaciones públicas Edina Monsoon y de la editora de revistas Patsy Stone durante 39 episodios. El show volvió por última vez en tres espisodios especiales que se transmitieron en la navidad de 2011, año nuevo del 2012 y el 23 de julio de 2012 para coincidir con la realización de los Juegos Olímpicos en Londres.

La comediante coreana-estadounidense Margaret Cho recientemente acusó a la película de racismo por haber seleccionado a la actriz escocesa Janette Duro para el papel de un diseñador japonés masculino llamado Huki Muki.

Despues de leer, ¿qué te pareció?