Por alguna razón, parece que los personajes que interpreta el joven actor Timothée Chalamet tienen veranos muy interesantes, y después de ese romance en Call Me By Your Name, parece que nuestro Elio ha pasado por algunas situaciones de mierda, pues ahora se dedica a vender weed en la película Hot Summer Nights, cuyo trailer fue estrenado hoy por los estudios A24.

El filme debut del director Elijah Bynum se estrenó en la sección fílmica del festival SXSW de este mismo año, y cuenta la historia de Daniel (Chalamet), un adolescente que durante el verano es enviado a vivir por un par de meses en la casa de su tía. Como él mismo dice en el trailer: ¡qué cliché! Aunque su verano comienza mal y es básicamente un rechazado social, las cosas se comienzan a poner interesantes cuando comienza a vender marihuana con un chico que conoce en el lugar (Alex Roe), e involucrarse sexualmente con una atractiva chica (Maika Monroe).

Pero como se imaginan, las cosas no pueden salirle tan bien, y ya que el trailer es tan frenético como una volada, también vemos que el negocio del cannabis va a tener ciertas consecuencias: vemos algunos policías, unos traficantes un tanto intimidantes y algunas persecuciones a toda velocidad. Te hubieses quedado en Italia con los melocotones, Elio. Tsk.

El soundtrack, la edición, y el hecho de que esta es una película de A24 nos deja con curiosidad acerca de cómo va a terminar este híbrido entre Risky Business y Boogie Nights, pero tendremos que esperar hasta el próximo 27 de julio para su estreno. El elenco del filme se completa con Maia Mitchell, Emory Cohen, Thomas Jane, y William Fichtner. Disfrutemos del intenso trailer a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?