El actor Tim Curry le ha dado al remake de Fox del clásico de culto The Rocky Horror Picture Show su “bendición inequívoca.” El actor de 70 años, que interpretó al Dr. Frank-N-Furter en la versión original de 1972, sufrió un accidente cerebro-vascular en el año 2012, por lo que desde entonces casi sólo se ha dedicado al trabajo de voz. En una entrevista que le realizaron a Curry en la Television Critics Association esta semana, Curry dijo que se había sugerido a sí mismo para un rol en el remake de la película.

“En un principio me ofrecí como el Dr. Scott porque ya estaba en una silla de ruedas, pero la producción pensó que me quedaría mucho mejor el papel de narrador.”

Cuando un miembro de la prensa le preguntó si le daba al proyecto su “bendición inequívoca,” Curry respondió, “¡Claro que sí!”

El Dr. Scott sserá interpretado por Ben Vereen, mientras que Laaverne Cox será la encargada de hacer el personaje original de Curry. El elenco se completa con Adam Lambert como Eddie, Victoria Justice como Janet, Ryan McCartan como Brad, Christina Millian como Magenta y Reeve Carney en el rol de Riff-Raff.

El remake de The Rocky Horror Picture Show se estrenará en Fox en Halloween.

Veamos el trailer de esta nueva versión a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?