Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children es la película más esperada para los seguidores de Tim Burton, y hoy el aclamado director compartió el trailer y el diseño del póster oficial en el fanpage de Facebook del film:

There’s a new world coming. Watch the new trailer for Tim Burton’s Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children, in theaters September 2016. #StayPeculiar

Posted by Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children on martes, 15 de marzo de 2016

La filmación comenzó en febrero del 2015 en Londres y el área de Tampa Bay, y está programada para salir el 30 de septiembre de este año. La misma cuenta con un reparto de actores sorprendentes, especialmente la actriz Eva Green, que también cautivó nuestros corazones en su personaje oscuro de Miss Ives, en la serie Penny Dreadful.

Tim Burton nos ha mantenido bien informados sobre los detalles de esta película, también en las redes sociales de la misma han anunciado sus más recientes noticias:

El Hogar de Miss Peregrine Para Niños Peculiares es la primera novela publicada del escritor estadounidense Ransom Riggs en el año 2011. El libro narra la historia de un chico que, tras una horrible tragedia familiar, sigue unas pistas que lo llevan a un orfanato abandonado en una isla de Gales. La historia está contada a través de una combinación de narrativa y fotografías caseras de los archivos personales del autor.

Asa Butterfield gets the ultimate peculiar perspective from director Tim Burton – Official Page. #StayPeculiar

Posted by Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children on miércoles, 16 de diciembre de 2015

En la trama del film, cuando Jake descubre las pistas sobre un misterio que se extiende por diferentes mundos y tiempos, él encuentra el hogar para niños peculiares de la señora Peregrine. Pero el misterio y el peligro se profundizan cuando llega a conocer a los residentes y aprende de sus poderes especiales.

Despues de leer, ¿qué te pareció?