Beetlejuice por Warner Bros. Pictures

Fotografía: Warner Bros. Pictures

Tim Burton tiene nuevas noticias sobre la posible realización de una secuela de su éxito Beetlejuice de 1998, pues aunque él está interesado en hacer la película, no existe nada concreto por los momentos.

A principios de este año, rodaron rumores de que el elenco original de Beetlejuice había firmado para una secuela, y que tanto Winona Ryder como Michael Keaton regresarían junto a Burton como director. Sin embargo, esta noticia fue negada por representantes del estudio. En una entrevista realizada hace poco, Burton dijo que estaba dispuesto a realizar la la película.

“Es algo que realmente me gustaría hacer en las circunstancias adecuadas, pero es una de esas películas en las que todo tiene que ser perfecto. Aún no hay nada concreto.”

Sin embargo, el director afirmó que se encontraba en conversaciones con Michael Keaton, Winona Ryder y algunas personas más para que se incorporaran al elenco.

Los rumores de una secuela de Beetlejuice han existido desde el año 2011, cuando se comenzó a hablar del regreso de Michael Keaton a uno de sus personajes más conocidos. Burton dirigió la original en 1988, la cual protagonizó Keaton como un fantasma “bio-exorcista” que trataba de ahuyentar a los nuevos ocupantes humanos de una casa encantada para que un par de fantasmas, interpretados por Alec Baldwin y Geena Davis, pudieran seguir viviendo allí. Catherine O’Hara, Jeffrey Jones y una joven Winona Ryder de 17 años de edad, coprotagonizaron como los miembros de la familia humana.

Despues de leer, ¿qué te pareció?