Para las personas que están familiarizadas con el trabajo del director coreano de culto Bong Joon-Ho, quien estuvo a cargo de la magnífica distopia Snowpiercer del año 2013, saben que es un visionario con grandes ideas sobre la relación entre clases sociales, política, cambio climático, la naturaleza humana y muchas más grandes ideas que no necesariamente están alineadas con la maquinaria hollywoodense, así que su próxima película, Okja, llegará a través de Netflix muy pronto.

El gigante del streaming dejó caer el primer teaser para el nuevo proyecto de Joon-Ho, que se centrará en una joven llamada Mija (Seo-Hyeon Ahn), que lo arriesga todo para salvar a su mejor amigo, el monstruo Okja, quien cae en las mano de una siniestra corporación dirigida por una retorcida científica interpretada por Tilda Swinton. Según la sinopsis oficial, la película hará que Mija se enfrente a “las duras realidades de la experimentación de alimentos genéticamente modificados, la globalización, el eco-terrorismo y la humanidad”.

Okja también está protagonizada por Jake Gyllenhaal, Giancarlo Esposito, Paul Dano y Lily Collins. La cinta de Joon-Ho se estrenará en Netflix el próximo 28 de junio.

Veamos el primer trailer de Okja a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?